Alix Aspe publica imágenes que dejan al descubierto su cambio físico: ‘Jamás pensé que iba a compartir estas fotos’

Alix Aspe mostró imágenes que poco se habían visto de su figura

Alix Aspe, conductora de televisión

Alix Aspe, conductora de televisión  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Alix Aspe mostró lo mucho que ha evolucionado su cuerpo luego de que rebajara varias libras tras intensas rutinas de ejercicios y una alimentación rigurosa. 

Este lunes, la conductora del programa ‘La Mesa Caliente’, que transmite Telemundo, compartió un material en su cuenta en Instagram en el que se vio parte de su esfuerzo para tener una figura más estilizada, pero sobre todo una vida más saludable. 


En la descripción del video, en el que se ve la transformación de la mexicana, envió un mensaje motivacional a sus más de 88.000 seguidores en Instagram. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“2018 vs. 2022. Jamás pensé que iba a compartir estas fotos… Hoy no solo las publico, pero les comparto este camino y esta evolución constante con mucho orgullo y amor ¿Qué estás esperando para cambiar tus hábitos y vivir la vida de tus sueños? #motivationmonday”, escribió en la publicación con la que ha obtenido más de 4.700 “me gusta” y cerca de 300 comentarios. 

El programa ‘La Mesa Caliente’ fue uno de los que dejó un mensaje para la presentadora: “Te amamos Alix Aspe ¡siempre hermosa!”. 


Otros colegas, como Ana Jurka escribieron: “Sos lo max. Igual te quiero como sea, pero me gustas más estando feliz en tu mejor versión. Te adoro mi Alix”. 

El talento de Univision, Carlos Dyan también opinó: “Awww Love uuuuu 😽 si se puede”. 

Sus seguidores también le reconocieron su esfuerzo y cambios a favor de su salud: “Preciosa antes y después. Pero lo más importante es que hicisteis algo para ti, algo que te mejora tu salud y tu mente. Yo acabo de hacer algo para mí y no hay mejor sentimiento que no sea estar feliz con uno mismo. Te felicito preciosa”, le comentó una usuaria. 

También hubo otros mensajes que se leyeron como: “Amo esto porque muestra el proceso, que muchas veces la gente da por hecho que es fácil que uno tiene buenos genes”, “Nunca me lo hubiera imaginado! Gracias por compartirlo”, “Bella como siempre”, “Estás bellísima, sea como sea”. 

En su cuenta en Instagram, Alix Aspe, además de compartir momentos en su trabajo, también ofrece tips de belleza o comparte videos y fotos de los distintos viajes que realiza. 

El pasado 11 de julio, también anunció un momento importante de su vida, pues se casó por civil con Diego Betanzo.


En esta nota

Alix Aspe
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain