Yailin, la esposa de Anuel AA, presume su nueva casa en donde vivirá con su hija

Yailin mostró a sus seguidores el interior de su nueva casa tras su separación de su esposo Anuel AA

Yailin ‘La Más Viral’ enciende las redes

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral  Crédito: Cortesía

La cantante dominicana Yailin La Más Viral sorprendió a todos sus seguidores al mostrar su nueva casa, en la que vivirá con su hija Cattleya, quien está próxima a nacer.

La artista dio este enorme paso luego de que se conoció su separación con el rapero puertorriqueño Anuel AA, quien es el padre de la hija que espera. 

A través de un video que publicó en sus redes sociales, la dominicana mostró a sus seguidores el interior de su nueva casa. Aunque aún no se ha mudado, porque no tiene muebles ni otro tipo de mobiliario, Yailin se mostró feliz por esta adquisición y por dar este importante paso en su vida. 

La casa es espaciosa, de dos pisos, y además entra mucha luz natural. Yailin aprovechó sus historias para dar gracias por este nuevo logro en su vida. “Gracias a Dios por tu amor y tus bendiciones. Cada día confío más en tus planes para conmigo, gracias por mi nuevo hogar”, escribió. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Yailin la más viral no está atravesando por un momento sencillo en su vida. Si bien está muy feliz porque pronto se acerca el día del nacimiento de su hija. Sin embargo, hace pocas semanas su esposo Anuel AA reveló públicamente que decidió separarse de Yailin, pocos meses después de contraer matrimonio y mientras esperan una hija juntos. 

“Gracias a Dios estoy esperando, superfeliz, Yailin es la mamá, pero ella y yo no estamos juntos por cosas de la vida, triste porque ella está embarazada”, dijo el rapero.


 Sin embargo, Yailin ha seguido presumiendo su anillo de matrimonio y el día de San Valentín recibió decenas de rosas y muchos regalos costosos. Los seguidores comenzaron a preguntarse quién le había hecho ese regalo a Yailin, si estaba reconciliándose con Anuel o de plano nunca terminaron.

A pesar de eso, Yailin compartió recientemente un mensaje sobre la depresión que dejó a sus seguidores preocupados.

“La depresión es algo difícil, quiere adueñarse a ti si le demuestras que eres débil se adueña de tu corazón y tu mente, pero confío en ti, m Dios, que nunca me vas a dejar sola porque soy fuerte como me enseñaste”, decía el texto que compartió Yailin junto con la imagen de una mujer embarazada.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain