Aitana acompañó a Sebastián Yatra a la boda de Lele Pons y Guaynaa; copió el vestido de Alejandra Espinoza
Aitana Ocaña fue vista en la boda de Lele Pons y Guaynaa, pero no posteó fotos con Sebastián Yatra, quien era su acompañante
Uno de los eventos del año como la boda de la influencer Lele Pons y el cantante Guaynaa se llevó a cabo el pasado 4 de marzo, repleta de lujos e invitados de alto target. Uno de ellos era el colombiano Sebastián Yatra, quien llevó de acompañante a su colega y supuesta pareja, Aitana.
En las publicaciones que se filtraron se puede ver al intérprete de ‘Tacones rojos’ ver hacia un lado cuando iba caminando al altar siendo forma del cortejo junto a su compañera Anitta. Se pudo captar el momento que el artista voltea a ver a Aitana para saludarla y luego seguir.
No obstante, ni Yatra ni Aitana postearon fotos de ellos del evento, pero las imágenes que filtraron se puede ver a la intérprete de ‘Vas a quedarte’ con un vestido Saint Laurent de casi tres mil euros de valor, morado oscuro con una flor de terciopelo en el escote. Asimismo, no hay que olvidar que esta misma pieza lo llevó la conductora Alejandra Espinoza en Premio Lo Nuestro, como también Dua Lipa.
En otro vídeo del influencer Kunno, se puede ver que el colombiano está llamando a su pareja para cantar con él y Manuel Turizo, sin embargo, se desconoce si esto se llevó a cabo.
La relación de Aitana y Sebastián Yatra
Desde finales del 2022, se conoció que Aitana Ocaña había terminado su relación de años con el protagonista de Elite, Miguel Bernardeau, para iniciar un nuevo romance con el colombiano. Hace unas semanas, la nueva pareja se escapó a la ciudad de Los Ángeles, en Estados Unidos, y tuvieron una cita a todo dar. Estuvieron en el Forum de Inglewood, para ver Harry Styles, uno de los integrantes de la exbanda británica, One Direction.
Todo ocurrió el pasado 26 de enero, cuando la exconcursante de Operación Triunfo posteó en su cuenta de Instagram que era «el mejor concierto» de su vida, con algunas instántaneas del momento. Los fanáticos de la española captaron el momento que estaba disfrutando del evento, ya que no se separaron en ningún momento. Las fotos que se filtraron mostraban a los dos con trajes negros para pasar desapercibidos. Asimismo, el colombiano tenía unos vasos a llevar a las gradas donde se encontraban.
También se pudo captar el momento que -días antes del concierto- disfrutaban del parque de atracciones Disneyland, donde se les podía ver en distintas atracciones disfrutando la adrenalina de los juegos, junto a algunos amigos y pasando como otros turistas más.