Al estilo de Bad Bunny: Chris Brown lanzó el teléfono de una fanática en concierto en Berlín

Chris Brown protagonizó un video viral en redes sociales por la actitud que tuvo con una seguidora que no le prestó atención cuando bailaba

Chris Brown, cantante estadounidense.

Crédito: Mezcalent

El cantante estadounidense Chris Brown se convirtió en el protagonista de un video viral por la actitud que tuvo con una fanática en un concierto en Berlín. 

En las imágenes que compartieron algunas cuentas de entretenimiento, como la del programa de televisión ‘¡Siéntese Quién Pueda!’, se ve el momento en el que el artista se molesta con su admiradora, a quien le hacía un baile con movimientos intensos, pero la chica no reaccionó, quizás, como él esperaba. 


Por ese motivo, la celebridad decidió lanzar el teléfono de la mujer al público. Ella, cuando vio lo que hizo, quedó sorprendida e inmediatamente apagaron las luces del escenario. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La escena se ha viralizado en las redes sociales y, como era de esperarse, ha traído cientos de comentarios, algunos para criticar a Chris Brown y otros para respaldarlo, pues consideran que la fanática debió disfrutar este momento. 

Algunos de los que se han leído en las redes sociales son: “Bien hecho, en esta ocasión, sí apoyo al chico, niña, disfruta el momento, cuántas no hubieran querido estar en tu lugar”, “La buena música, el buen gusto, los buenos modales, todo se ha desintegrado, ¿y qué queda? seudocantantes y cuando la voz no es arreglada, la vulgaridad en escena les sale con tanta naturalidad y ni hablar de las letras de las seudocanciones, en resumen, ya no hay buena música, casi no hay calidad en el arte, ¿qué se puede esperar?”. 


También se leyeron mensajes como: “Él haciendo su mejor show y ella como si nada”, “Bueno, ¿a qué subió la chica? ¿A ver el cell? Yo creo que también hubiera hecho lo mismo”, “A diferencia de, ella estaba siendo parte del show y si no quería se quitaba entonces por mal educada, le dieron su merecido y es muy diferente a la situación con Bad Bunny”, “Está muy bien hecho que le quite y bote el celular… Como para qué se presta para esa muestra de mal forma de ser artista. Ojo eso le queda grande. Pero es que esta juventud se conforman con nada y aplauden a cualquier cosa que agarre un micrófono”. 

Este momento ha recordado mucho a lo sucedido a comienzo de año con Bad Bunny, quien enfureció con una fanática y le lanzó el teléfono luego de que se le acercara cuando él daba un paseo por República Dominicana. 


En esta nota

Berlín Chris Brown
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain