Chris Brown no se presentó a un evento benéfico y los organizadores lo acusan de robo

Chris Brown cobró $1

Chris Brown

Chris Brown, cantante estadounidense  Crédito: Amy Sussman | Getty Images

El cantante estadounidense Chris Brown es señalado por presunto robo, luego de que cobró el dinero que le pagaron para presentarse en un evento benéfico y no asistió al lugar. 

El organizador del evento, LeJuan Bailey, propietario y vicepresidente de DML Real Estate Investors and Construction en Houston, dice que Brown cobró una tarifa de actuación de $1.1 millones de dólares para un evento en beneficio a los damnificados de los huracanes Ida y Nicholas, que azotaron la costa del Golfo de los Estados Unidos. 

Chris Brown no se presentó al evento a pesar de que supuestamente recibió el dinero y de acuerdo con Bailey el cantante se niega a devolver el dinero por lo que está amenazando con emprender acciones legales contra el intérprete de ‘Loyal’.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con NME´, Bailey afirma que Brown reconoció que recibió una transferencia bancaria como pago por su participación en la beneficencia. Sin embargo, el cantante  se retiró el 19 de marzo de 2022 del “One Night Only Benefit Concert” en el último minuto.

“Actué de buena fe y patrociné este concierto por amor y respeto por los residentes necesitados. Me horroriza que Chris Brown se niegue a reembolsarme el dinero de un espectáculo al que no se presentó después de que anunciamos nuestro espectáculo y vendimos las entradas”, informó LeJuan en una conferencia de prensa.

Bailey afirmó que lo que hizo Chris Brown es un robo y aseveró que no se quedará de brazos cruzados.

“En este punto, creo humildemente que las acciones de Chris Brown son paralelas al robo puro. Tiene el descaro absoluto de tomar mi dinero, defender a los residentes de Houston y luego regresar a la ciudad para actuar el 17 de agosto de 2022”, dijo el organizador del evento.

Para finalizar, Bailey envió un mensaje a Brown. “Mi mensaje para Chris Brown: ‘No nos sentaremos y permitiremos que le faltes el respeto a las víctimas de los huracanes Ida y Nicholas’”, concluyó Bailey a NBC.

El historial de Chris Brown con la ley es bastante turbio. En 2019 fue detendio en París luego de que una mujer lo acusó de violación. El cantante fue liberado horas después sin cargos. En 2016 fue arrestado por ser sospechoso de un asalto, luego de que una mujer le dijo a la policía que la había amenazado.

Sin embargo, lo más polémico fue cuando fue acusado de violencia doméstica al agredir físicamente a su exnovia, la cantante Rihanna en 2009. Fue condenado a 5 años de libertad condicional y una orden de servicio comunitario por agredir a su exnovia, Rihanna.

En esta nota

Chris Brown
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain