Tania Rincón se separa de su esposo Daniel Pérez luego de 12 años de casados

Tania Rincón le explicó a sus cuatro millones de seguidores en Instagram que ya no continuará con su relación marital

Tania Rincón en el desfile de Levis | Mezcalent

Tania Rincón en el desfile de Levis | Mezcalent

La conductora de televisión, Tania Rincón, hizo un anuncio muy importante en sus redes sociales donde aseguraba que se separaba de su esposo de 12 años, Daniel Pérez. A través de un comunicado, explicó que su ruptura era un acuerdo mutuo desde el mes pasado.

“Siempre nuestras redes han sido nuestro aliado para platicarles noticias o lo que ocurre en nuestro día a día”, comenzó escribiendo la presentadora del programa mexicano ‘Hoy’. Hoy queremos compartirles Dani y yo que desde el pasado mes de enero decidimos separarnos y poner fin a nuestra relación como pareja. Esta decisión la tomamos desde nuestro profundo amor y entendiendo que siempre nos tendremos el uno al otro. Tenemos y seguiremos formando una hermosa familia”, indicó.


Aunque la publicación tenga casi 150 mil ‘me gusta’, la mexicana desactivó los comentarios ante un momento delicado para ella. Asimismo, a través de sus historias de Instagram, la pareja pudo explicar de manera más personal donde resaltaron que la decisión ha sido “dura” y “complicada”, pero tomadas desde el “amor” y el “respeto.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En otra entrevista, Tania Rincón conversó con Yordi Rosado donde había asegurado que existía una gran diferencia en la intimidad cuando te casabas a cuando estabas en un noviazgo con alguien. “¿El sexo es mejor o peor ahora?”, preguntó Rosado a sus invitados. A lo que la nueva conductora de ‘Hoy’ aseguró que “es más espaciado”.

“Tu esposo ya no te va a juzgar si tú de pronto te ves más intrépida”, dijo sobre el uso de disfraces o juguetes sexuales en el acto. Aunque no especificó si ella realmente lo hacía a menudo, señaló que es algo positivo para el matrimonio.


Y aunque tenian mucho tiempo juntos, los dos, hasta el año pasado, se dedicaban mensajes de amor para expresar sus sentimientos uno por el otro. “Cachorro dos puntos (es nuestro chiste local) Así nos decimos cada vez que empezamos a organizarnos y ponernos de acuerdo en algo”, escribió la estrella de televisión en septiembre desde su cuenta de Instagram.

“Es que así se nos van los días cuadrando agendas, tú te sales a esta hora de la oficina , tú vas por los niños , yo compro esto , tú los llevas al pediatra , yo clase de natación , tú parkour blah, blah, blah”, manifestó. “Darme cuenta que estamos inmersos en una rutina para nada me agobia, al contrario me emociona saber que siempre los dos luchamos por tener espacios para estar y coincidir, ponernos al día y ser el muro de carga que nos sostiene a ambos. Te amo Cachorro contigo ‘Eso y Más’”.


En esta nota

Tania Rincón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain