Tania Rincón le da la bienvenida a un nuevo integrante de su familia ante una dolorosa pérdida

La conductora estaba dudosa si integrar otro canino a su familia, pero al final tomó la decisión

Tania Rincón dio la bienvenida a un nuevo integrante en su familia | Mezcalent

Tania Rincón dio la bienvenida a un nuevo integrante en su familia | Mezcalent

La conductora mexicana Tania Rincón le dijo adiós a su perrito Güero hace unas semanas, luego que falleciera sin explicar el motivo de defunción. Por ser un vacío que dejó el canino en su familia, la presentadora del programa HOY decidió adoptar a perro para que le hiciera compañía a sus hijo y completar así su familia.


“Te amo Güero y no sé que voy hacer sin ti. Buen viaje y descansa pásala bien porque Patricio dice que te fuiste al cielo de los perros. Gracias infinitas por elegirnos a nosotros. Te amo Güero hasta siempre”, había escrito Rincón en sus redes a principios del mes de agosto para así despedirse de su perrito.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La conductora del programa Guerreros 2.0, junto a su esposo Daniel Pérez, anunciaron la llegada de un nuevo integrante a su familia que provino desde un proceso de adopción. “Tenemos a un nuevo integrante en esta familia”, indicó en un vídeo que subió a sus redes sociales.


“Con mucho cariño les contamos como llegó Toni a nuestras vidas”, expresó. “Mil y un gracias David Martínez por rescatarlo y por tener el corazón más generoso. Si quieren adoptar, sigan a Amor Sin Raza y conozcan el extraordinario trabajo de @Eriferca”, precisó.

Asimismo, explicó que el centro médico donde habían recogido a Tony lo habían llamado también Güero y dudó en adoptarlo porque no sabía si habían superado en lo absoluto el duelo. Sin embargo, cambiaron de opinión una vez que se enteraron que era un perro sin familia y que estuvo por días en una jaula. Al tomar la decisión, enviaron al canino a un centro de adiestramiento para que pudiera incorporarse a la familia y luego de seis semanas le dieron la bienvenida.


“Hoy llegó a nuestra casa y yo había pensado como que le iba a buscar una casa, pero decidimos que este va a ser su hogar”, señaló. “Definitivamente Güero vino a cambiar nuestras vidas y la de todos los que estuvimos cerca de él, pues nada, el mejor regalo que nos pudo dar es mandarnos a otro perrito. Sabíamos que era muy pronto, pero también creo que estos perritos merecen tener una segunda oportunidad”, dijo la conducta de Guerreros 2.0.

En esta nota

Hoy Tania Rincón
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain