Karol G posa con un diminuto bikini y se muestra al natural en unas candentes fotos

Karol G posa en bikini y causa furor en redes sociales mientras promociona su nuevo álbum

Karol G

Karol G en los Latin Grammy 2022.  Crédito: RONDA CHURCHILL | Getty Images

La cantante colombiana Karol G está en la cúspide de su carrera con el estreno de su cuarto álbum de estudio ‘Mañana Será Bonito’, una producción de 17 canciones que vio la luz el pasado 24 de febrero. Como parte de la promoción de su nuevo álbum, Karol G publicó una serie de fotos en bikini en la que derrocha sensualidad. 

La Bichota, como también es conocida, lució su cuerpazo luciendo un diminuto bikini mientras estaba sentada en un banquillo. La cantante colombiana derrochó sensualidad y se volvió el centro de los comentarios en redes sociales alabando su belleza. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La intérprete de ‘Provenza’ sedujo a sus seguidores y aprovechó para hacerle promoción a su álbum escribiendo una oración de una de las canciones del álbum. “Papi No me las miren que aquí hacemos MILes y ninguna NecesitAAa que La InvitenNNN”, dice parte de la letra de su canción Besties, que forma parte del nuevo álbum, 

Karol G mostro su cuerpo por completo en redes y recibió miles de comentarios de los fans. “Me encanta que este es el.ejemplo a seguir de las adolescentes”, “La Bichota está ready para ir de farra con las besties”, “Nos tienes tragaditos”, “Qué hermosa te ves siendo tu”, “Pero quién pidió pollo”, “Bichota con toda”, “Amo lo natural, lo humilde, ay dios te rezo Karol G”, “Tu estás para quemar calorías diría mi Ferxxo”, “Todas deberíamos tomarte como ejemplo, mostrarnos en las redes tal y como somos es un reto”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los fans. 


El post de Karol G acumuló más de 2, 000, 000 de ‘,Me Gusta’ y más de 20,000 comentarios de los fans que se mostraron maravillados con la belleza y el éxito de la cantante. 

Karol G en España

Para promocionar su nuevo álbum, la artista viajó a España y participó en el famoso programa ‘El Hormiguero’ donde dio detalles de cómo fue el proceso de creación de su álbum y cómo fue trabajar con Shakira. 

Recordemos que el álbum ‘Mañana Será Bonito’ incluye la canción ‘TQG’, el polémico tema con su paisana Shakira y en la cual ambas artistas hablan sobre cómo superar el desamor. 

Karol G conquistó a miles de televidentes con su simpatía y espontaneidad durante la entrevista. En el programa reveló por qué su álbum lleva ese nombre. 

“El proceso de este álbum ha durado casi dos años y ha sido el disco más honesto que he hecho en mi carrera porque cuenta una historia personal por la que he pasado. ‘Mañana será bonito’ simplemente era un mantra que me repetía a mí misma de que las cosas no estaban bien pero que mañana sería otro día, tendría otra oportunidad y sería bonito. Lo dije tanto que a la hora de poner un título al álbum le puse ese”, dijo.

En esta nota

Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain