Yailin, la esposa de Anuel AA, podría demandar a su hermana

Mami Kim reveló que su hermana, Yailin la más Viral, amenazó con demandarla

Yailin ‘La Más Viral’ enciende las redes

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral  Crédito: Cortesía

La cantante dominicana Yailin La Más Viral, esposa del rapero puertorriqueño Anuel AA, estaría dispuesta a demandar a su hermana Kimberly sí habla de ella. Así lo reveló ‘Mami Kim’, nombre artístico de la hermana de Yailin, durante una dinámica de preguntas en sus historias de Instagram. 

Su única hermana reveló que tiene conflictos con la interprete de Chivirika, quien parece que ha puesto un ultimátum a Mami Kim y le ha prohibido que se refiera a ella en público, de lo contrario será demandada.

En sus historias de Instagram, MamiKim hizo una dinámica de preguntas con sus seguidores. “Responderé todo, siempre que pueda. Denle”, escribió invitando a sus seguidores 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un seguidor decidió averiguar cómo está la relación de MamiKim y Yailin y si es cierto que la rapera amenazó con demandar a su hermana. “¿Es cierto que tu hermana Yailin te va a demandar por hablar de ella en tus entrevistas?”. Kimberly no dudó en responder y confirmó esa información. “Supuestamente sí”, agregando un emoticon de aplausos.

Otro internauta le preguntó si estaba dispuesta a ir a los tribunales si la demandaba su hermana. Ante esto la joven de 23 años respondió que sí.


En otra pregunta le dijeron que por qué Yailin demandaría a su hermana si ella nunca ha hablado mal de ella, a lo que Kimberly respondió: “Lo mismo pienso, pero imagínate esperar lo que venga. El que nada debe nada teme”. 

Yailin no ha hecho comentarios al respecto. La rapera está concentrada en el nacimiento de su hija Cattleya que nacerá en los próximos días. Esto ocurre luego de que se conociera que Yailin y Anuel AA se separaron a pesar de que están esperando una hija juntos. 

 El rapero confirmó hace unas semanas que ya no estaba con la madre de su hija. “Gracias a Dios estoy esperando, superfeliz, Yailin es la mamá, pero ella y yo no estamos juntos por cosas de la vida, triste porque ella está embarazada”, dijo el rapero.

En esta nota

Anuel AA Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain