Bárbara Bermudo tuvo ataques de pánico como secuelas de sus implantes mamarios

Bárbara Bermudo presentó síntomas como sinusitis, infecciones urinarias, escalofríos, ansiedad y ataques de pánico por los implantes mamarios

Bárbara Bermudo | Mezcalent

Bárbara Bermudo | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La celebridad Bárbara Bermudo compartió en sus redes sociales todo el calvario que tuvo que pasar hace un tiempo con sus implantes de seno, debido a los fuertes síntomas que presentó y que le afectó parte de su estado de salud.

Todo empezó cuando sintió dolencias gastrointestinales hace unos años. “Fue identificado como diverticulitis, tuve más de cuatro ataques, dos que me enviaron al hospital”, expresó.


“En uno de los casos, una microperforación en el intestino. Me sentía cansada, con fatiga, el pelo comenzó a debilitarse, las uñas también. Tenía dolor en las coyunturas y pensé que todo era parte de la edad. Luego empecé a experimentar otros síntomas inexplicables que me ya me preocupaban un poquito más, la urticaria o rash por todo el cuerpo”, indicó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Entre otros diagnósticos, que no apuntaban a su parte pélvica, también la llevaron varias veces al hospital y fue con la sinusitis crónica, infecciones urinarias, dolor en los senos, imsonio, escalofríos, ansiedad y ataques de pánico. “Comencé a tener una ansiedad que me estaba volviendo loca, no dejaba de llorar”, comentó.

Cuando se sometió a una profunda investigación, se dio cuenta que “las prótesis estaban hechas de metales tóxicos como el plomo, el mercurio y sustancias químicas, aproximadamente 40. Si algo le pedí a Dios era que me mostrara el camino de mi sanidad”, señaló.


Al quitarse los implantes mamarios, aseguró que se sentía mejor con su cuerpo y su salud. “Abro mi corazón con la intención de que este testimonio ayude a otras mujeres que puedan estar transitando por un momento como el que me tocó vivir a mí”, aseveró la puertorriqueña.

“En este vídeo resumo un poco mi experiencia de los últimos 5 años, mis síntomas y como entender el Síndrome de Asía, el síndrome autoinmune/autoinflamatorio inducido por adyuvantes (ASIA, por sus siglas en inglés), o enfermedad por implantes mamarios, que llegó a mi vida sigilosamente, pero que gracias a miles de mujeres que vivieron lo mismo pude identificar lo que estaba padeciendo”, dijo.

“Hoy abrazo a todas las mujeres que me han escrito de que mi mensaje fue enviado por Dios a sus vidas, abrazo a todas las que recibieron confirmación a través de mi vídeo, y abrazo grandemente a las que quizás están comenzando a vivir este calvario. NO ESTÁS SOLA, un ejército está listo para ayudarte a colocarte las armaduras”, finalizó con su mensaje en su cuenta de Instagram.


En esta nota

Bárbara bermudo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain