Bárbara Bermudo envía mensaje desde la cama de un hospital: ‘Sentimos angustia cuando nos toca’

Bárbara Bermudo grabó un video desde la cama de un hospital para mandarle un poderoso mensaje a todas las mujeres que la siguen en las redes sociales

Bárbara Bermudo en la Revista People en Español | Mezcalent

Bárbara Bermudo en la Revista People en Español | Mezcalent

Bárbara Bermudo ha estado ausente de la televisión pero sus fanáticos igualmente han podido estar muy pendientes de ella a través de las redes sociales, donde ella con frecuencia interactúa con sus seguidores, poniéndolos al día de todo lo que le acontece en su vida diaria.

A propósito del Día Internacional de Cáncer de Mama, la puertorriqueña quiso enviarles un poderoso mensaje a todas las mujeres que la siguen para crear conciencia sobre esta complicada enfermedad.


La presentadora de televisión a través de un video en el que se le observa acostada en la cama de un hospital y rodeada de su equipo médico, habló sobre la importancia de hacerse los exámenes pertinentes para descartar este tipo de cáncer o cualquier otra complicación de salud.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Estoy esperando mi turno para hacerme mi mamografía antes de que termine el mes de octubre, el mes para crear conciencia sobre el cáncer de mama. Así que es importante mujer que no dejes pasar la oportunidad de chequearte todos los años, puede ser en otro mes pero no dejes pasar la oportunidad”, expresó en el audiovisual.

Desde la habitación en la que le realizaron todos los exámenes médicos con una maquinaria de la más avanzada tecnología, habló sobre la importancia de hacerlo todos los años.

“Hay que hacerse este chequeo es muy importante, no hay excusa. Es importante hacerlo todos los años, es prevención”, manifestó mientras conversaba con la especialista, quien también le hacía un llamado a las seguidoras de Bermudo a tomarse con seriedad los mecanismos para prevenir esta enfermedad.

En el pie del video, Bárbara escribió: “Muchas veces sentimos temor o angustia cuando nos toca pero la realidad es que cada año, el cáncer de seno cobra la vida de seres queridos. Sin embargo, cuando es detectado temprano, en una etapa localizada, la tasa de supervivencia es del 98 por ciento”.

Los internautas enseguida le comentaron la publicación agradeciéndole por su mensaje. “Yo me las acabo de hacer las dos: la sonomamografía y la mamografía y gracias a Dios salí bien”, “Es muy importante no espera más por favor. Chequeate por ti y los tuyos” le escribieron.

Afortunadamente, Bermudo, quien luce radiante a sus 46 años, salió con buenas noticias, pues su mamografía y el ultrasonido arrojaron excelentes resultados, por lo que salió de la clínica con tranquilidad y certeza de su buena salida.

En esta nota

Barbara Bermudo Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain