¿Aleyda Ortiz se quedará en Telemundo?

Aleyda Ortíz aseguró que la industria del entretenimiento, especialmente la televisión, es "inestable"

Aleyda Ortiz.

Aleyda Ortiz.  Crédito: Mezcalent

A través de su cuenta de Instagram, la modelo Aleyda Ortiz aclaró cuál será su destino dentro de la cadena de Entretenimiento, Telemundo. Con Carlos adyan y Andrea Meza, estaba animado el espacio ‘En Casa con Telemundo’, donde se le pudo ver luego de la salida de Ana Jurka del proyecto. Sin embargo, aún nada está escrito en los medios de comunicación.

“Yo estoy dija allí por lo pronto”, dijo la ganadora de la octava temporada de Nuestra Belleza Latina en una transmisión en vivo, el pasado lunes. “Yo me lo voy a gozar, me lo voy a disfrutar y voy a dar lo mejor de mí hasta que Dios quiera. Esto es así, la industria de los medios y de la televisión es así, así que yo estoy bien, estoy tranquila. Gracias a Dios he construido una carrera y también he construido una familia con el apoyo de mi esposo, hemos hecho una buena mancuerna para que los dos podamos cumplir nuestros sueños, así que ahí andamos apoyándonos”, dijo.


“Yo he aprendido a hacer las paces con eso, he aprendido a que no es personal. Ustedes saben ya yo llevo casi, ya ni me acuerdo cuántos años llevo, y en esos años de carrera yo he salido de la televisión como en tres ocasiones ya. Bueno dos veces, luego que se acabó Sábado gigante fue un periodo que estuve fuera y cuando terminé el proyecto del News Café en Univision ahí también estuve un periodo fuera, y gracias a Dios Telemundo me llamó y estoy contenta”, contó y resaltó que la industria era así: “inestable, no es personal”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque sus comienzos fueron en la competencia Univision, en el 2014, no fue para siempre su estadía ahí. “Yo estaba en Univision en un proyecto, ustedes saben, estuve allí cuatro años, también tenía un proyecto en Despierta América, que estuve también en ese mismo tiempo, y fue un periodo hermoso, tengo amistades, gente que quiero mucho. Pero la vida en la televisión es así, tiene sus ciclos y esto lo aprendí con Don Francisco”, relató.


“Él siempre decía ‘esto es un hasta siempre’ porque hoy estamos, mañana no estamos […], así que simplemente se acabó mi periodo ahí y ahora estoy en otro proyecto, pero yo siempre estoy abierta a todos los proyectos. Yo soy una persona muy creyente, muy espiritual y siempre le pido a Dios ‘ponme en el lugar correcto, ponme donde me quieran, ponme donde me respeten, ponme donde me valoren'”, dijo.

“Pienso que Dios te pone en el lugar correcto, así que estoy contenta [de estar en En casa con Telemundo] y estoy esperanzada de que esto traiga también otras bendiciones, otros proyectos. De eso se trata”, comentó en su intervención en su cuenta digital.


En esta nota

Aleyda Ortiz Telemundo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain