Aleyda Ortiz comete error en vivo y un usuario la corrige sin temor

Aleyda Ortiz se equivocó en el show de 'En Casa con Telemundo' y un televidente notó el error que cometió

Aleyda Ortiz, presentadora de televisión.

Aleyda Ortiz, presentadora de televisión.  Crédito: Tommaso Boddi | Getty Images

La presentadora de televisión Aleyda Ortiz estuvo este 6 de febrero en el programa ‘En Casa con Telemundo’ para hablar de la ceremonia de los Grammy 2023, en la que se reunió lo mejor de la industria musical y entre los que destacaron estuvo el puertorriqueño Bad Bunny. 

Al presentar la nota sobre los premios, la conductora habló del show que el ‘Conejo Malo’ dio para abrir este evento. 

“Iba a decir que cuando se abre un Grammy con un merengue yo tengo que venir”, dijo la artista en el programa de la cadena de televisión. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Sin embargo, al compartir este fragmento en las redes sociales del show, un usuario notó un pequeño detalle en lo que dijo Aleyda Ortiz y de inmediato la corrigió: “Aleyda no se abrió con merengue sino con bomba y luego el merengue y eso que es puertorriqueña”. 

Ante el señalamiento que le hicieron en Instagram, la presentadora le respondió de forma muy educada, reconociendo su error, pero también demostrando que es una profesional: “Tienes toda la razón, abrió con bomba y los cabezudos y luego el merengue”. 

Otros mensajes que se leyeron porque Aleyda Ortiz estuvo en el programa fueron: “Bella mi Aleyda hermosa. Feliz de verte, te extrañábamos un montón. Muchas bendiciones”, “Feliz que estés de nuevo al aire, para satisfacción de todos te extrañamos, salud y muchas bendiciones”, “Qué gusto volver a mirar a Aleyda. Siempre tan carismática y alegre”, “Preciosa”. 


Detalles del show de Bad Bunny del que habló Aleyda Ortiz 

El boricua ofreció la noche de este 5 de febrero una espectacular presentación cargada de ritmos tropicales. La interpretación de ‘El Apagón’ y ‘Después de la playa’, temas con los que puso a bailar a los asistentes, incluyendo a famosos como Taylor Swift. 

Este show estuvo inspirado en las Fiestas de la Calle San Sebastián, una celebración llena de mucho ritmo, tradición y color. 

Bad Bunny, con este número, siguió demostrando que su influencia musical traspasa fronteras, pues no solo ha logrado cautivar al público latino, ya que también los Estados Unidos se ha ido ganando el reconocimiento del público y de otras celebridades. 


En esta nota

Aleyda Ortiz
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain