¿Para ponerse bonito? Anuel AA publica un video haciendo ejercicios luego de la canción de Karol G

Anuel AA subió una historia en la que se le ve entrenando

Karol G y Anuel AA, reguetoneros.

Karol G y Anuel AA, reguetoneros.  Crédito: Steven Ferdman | Getty Images

Poco después de que Karol G lanzara el tema ‘TQG’, en el que habría mensajes hacia su ex, Anuel AA, el reguetonero puertorriqueño subió una historia haciendo ejercicios para mantener su figura. 

En las imágenes, el intérprete de ‘La Llevo al Cielo’ aparece entrenando la parte superior de su cuerpo en compañía de alguien que parece ser un entrenador.

El video aparece poco después del tema que lanzó ‘La Bichota’ y en el que habla de cosas como: “Dile a tu nueva bebé, que por hombres no compito, que deje de andar tirando que al menos yo te tenía bonito”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

También afirma cosas como: “No pues que muy tragadito, qué haces buscándome el lao’ si sabes que yo errores no repito”. 


En algunas cuentas de entretenimiento, como la del programa ‘En Casa con Telemundo’ compartieron estas imágenes. 

Algunos usuarios reaccionaron con mensajes como: “¿Y la salud mental pa’ cuándo?”. 


Mientras Anuel AA entrena, Karol G triunfa 

‘La Bichota’ lanzó el pasado viernes su álbum ‘Mañana Será Bonito’, que consta de 16 canciones en las que además tiene colaboraciones con exitosos cantantes como Shakira, Romeo Santos, Maldy, Carla Morrison, entre otros.

Este material lo comenzó a hacer la colombiana luego de romper con Anuel, algo que la hizo pasar por momentos difíciles. 

En su cuenta en Instagram, la artista compartió un mensaje de agradecimiento para su numerosa fanaticada y para las personas que hicieron posible este disco. 

“Después de los meses, del tiempo invertido, del amor y los esfuerzos que tiene este disco, de las ilusiones y los sueños, definitivamente el mañana fue muy bonito. Récord de un álbum femenino latino con más de 32M de streams en Spotify, primer #1 global en Apple Music lifetime y segundo debut femenino más grande de la historia en YouTube…wow !!! 🌸✨ y no, ¡No se trata de los números solo… pero estos números me dejan ver el amor tan increíble con el que recibieron este trabajo y juntos estamos haciendo historia. De verdad que significa el mundo entero para mí. No dejen de escucharlo, bailarlo y dedicarlo que está hecho con el cora pa’ eso. Gracias”, dijo en la publicación que hizo recientemente y que ha obtenido millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios por parte de su audiencia. 


En esta nota

Anuel AA Karol G
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain