Una de las prendas que usó Jomari Goyso para Premio Lo Nuestro 2023 costó solo $18 dólares

Jomari Goyso compartió detalles de su oufit para Premio Lo Nuestro 2023, que se celebraron este 23 de febrero

Jomari Goyso

Jomari Goyso Crédito: Mezcalent

El presentador español de televisión Jomari Goyso lució un creativo traje en Premio Lo Nuestro 2023 y lo que más ha sorprendido es que una de las prendas que se puso costó $18 dólares. 

En una publicación que hizo el presentador de ‘Despierta América’, contó cómo eligió este maniquí de plástico, el cual intervino para ajustar de forma perfecta a su vestuario en esta ceremonia. 

“¡Me costo 18$, ese era el precio! El estilo no es lo que puedes comprar y el dinero que tienes, el estilo es visión, es entender tu cuerpo. La moda no es una prisión, es una herramienta para liberarte”, escribió. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, indicó en su publicación: “Mi Jorgito aprobó mi look. Eso es todo para mí”. 

En el audiovisual, el experto en moda y belleza se le vio cortar con una segueta este maniquí. 

El público también reaccionó a este atuendo de Jomari Goyso y le hicieron saber que les encantó: “Pareces botella de perfume de Jean Paul Gaultier, pero bello como siempre Joma”, le dijo una usuaria. 

Otros mensajes que se leyeron fueron: “O sea, me encantó, jamás pensé que era la parte de arriba de un maniquí. Pensé que lo mandaste a hacer, o sea, brutal”, “Wowww, jamás pensé que era eso y que lo modificaste por completo. Brutal me gusta, tienes un ingenio espectaculosoooo👏, lo mejor dejar un mensaje”, “Pero hay que ser honestos, cuando es de gente famosa o adinerada es fashion, cuando es gente común del barrio no😂😂😂 no lo consideran así”. 


Jomari Goyso opina sobre un atuendo muy particular en Premio Lo Nuestro

Si hubo alguien que se robó las miradas en la noche de este 23 de febrero fue la cantante Tokischa, quien apostó por un estilo varonil para aparecer en la alfombra magenta de la ceremonia. 

“¡Tokischa brillantemente supo hacer de su imagen de herramienta de trabajo en Premio Lo Nuestro ¡Solo recordarles el look de Doja Cat en la semana de la moda de París! Love u all! ¡Ustedes saquen sus conclusiones, yo les hago el reporte de moda! La opinión para ustedes”, escribió. 

“Vamos a promover los buenos logros y ejemplos, de valores y buenos principios en nuestra juventud, en especial nuestros jóvenes dominicanos”, dijo una usuaria en la publicación del español. 

Otros comentaron: “Eso no empodera ni representa a ninguna a mujer”, “¿A dónde vamos a parar?”.


En esta nota

Jomari Goyso Premio Lo Nuestro 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain