Y todos la miran… Gloria Trevi y su vestido de transparencias en Premio Lo Nuestro 2023

Gloria Trevi llamó la atención con el atuendo que usó en Premio Lo Nuestro y fue diseñado por Giannina Azar

Gloria Trevi, cantante mexicana.

Gloria Trevi, cantante mexicana.  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana Gloria Trevi usó un outfit con algunas transparencias y una inmensa capa que la hizo lucir glamurosa en Premio Lo Nuestro 2023.

En la alfombra magenta de la ceremonia la artista usó un traje con algunos detalles brillantes que acompañó de una capa verde que la hizo destacar en el evento. 

La intérprete de ‘No Querías Lastimarme’ publicó en su cuenta en Instagram imágenes de este atuendo que diseñó la dominicana Giannina Azar. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En Premio Lo Nuestro orgullosamente latina ¡La noche empezó divina” Tantos amigos, colegas, ustedes… y lo que falta”, escribió la cantante en la descripción de las fotos que subió. 

Algunos famosos, como Olga Tañón, reaccionaron a estas imágenes. ‘La Mujer de Fuego’ escribió: “Qué bella mi amiga. Regia. Brilla, mi amor, brilla”. 

Otros mensajes que se leyeron en la publicación fueron: “Súper icónica y los brillos que jamás pueden faltar”, “Te ves hermosa”, “Aquí andamos apoyándote como siempre”, “Diosa de la noche”, “Qué guapa”, “Hermosa, te amo”, “Mucho éxito, mi amor, esos premios son tuyos”, “Amo que siempre sorprendes con tus looks, siempre innovadora, sin miedo e icónica”. 


Gloria Trevi encanta con una foto

Hace poco, la cantante llamó poderosamente la atención por una foto en la que se le vio con sus labios bastante abultados, lo que hizo que se desataran los comentarios en Instagram. 

Aunque en la imagen la artista dejó un mensaje para hablar de su vestimenta, muchos notaron que algo raro pasaba con su boca. 

Por eso fueron varios los comentarios que escribieron para hablar al respecto. Entre esos estuvieron: “Ya no te inyectes los labios”, “No sé quién les dice que se ven bien con esos labios”. 

Sin embargo, hubo algunos fanáticos que la defendieron y dijeron: “No se opina de cuerpos ajenos, sobre todo si eres tú quien está pagando”. 

Otros indicaron: “Qué hermosa eres”, “Te amo”, “Realmente odio el color verde para usarlo, pero en ti queda hermoso siempre”, “A la de verde la amo mucho”, “Te amo, mi princesa”, “Es que eres una preciosa de más”.


En esta nota

Gloria Trevi Premio Lo Nuestro 2023
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain