Rosalía le perrea a Rauw Alejandro en Barcelona y las redes estallan

Rauw Alejandro y Rosalía llevan una relación de años

Rosalía y Rauw Alejandro | (Photo by Frazer Harrison/Getty Images)

Rosalía y Rauw Alejandro Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

Una de las parejas del momento como lo es la española Rosalía y el puertorriqueño Rauw Alejandro fueron captados hace unas noches cuando se fueron de fiesta a una discoteca en la ciudad de Barcelona. En unos audiovisuales, se puede ver a los enamorados bailar muy pegados mientras disfrutan de la adrenalina de la noche.

En los vídeos se puede ver a los novios vestidos de negro. Ella con un corset y guantes negros, mientras que el intérprete de ‘Tattoo’ vistió sus tradicionales lentes y chaquetas de cuero mientras cantaba uno de sus grandes éxitos. Asimismo, se les puede ver que están en el área del DJ tomando tragos y pasandolas bien. Pues, el momento que más llamó la atención fue cuando la española le perreaba a su novio mientras daba sus mejores pasos.


“Que bello es con ella”, “Esa si es una parejita que se llevan muy bien me encantan ellos se mantienen lejos de los escándalos sin tener que estar grabando rastreria de disco y llamando la atención del público por sus escándalos y cuernos cómo la de don Ramón y la Viral”, “Rauw preparate para cuando se dejen porque te caerá todo el mundo encima”, “Que linda es Rosalía y que linda es esa edad”, dijeron algunas personas en la publicación.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Toda una Reina 👑la Rosalía que viva el amor de esa pareja”, “Yo que soy tan difícil y que me gusta mucho esta parejita”, “Él ama su mujer”, “Creo que es una pareja que no dan nada malo que hablar solo la pasan siempre bien cero controversias”, “No sé pero ella parece la hermana gemela de Elvis Crespo se parecen mucho”, “Esta pareja me encanta”, “Yo espero sean los futuros Estefan”, “Yo preocupada que como estarías”, “Tienen todo el derecho… Son humanos y merecen divertirse”, indicaron otros internautas.


“Oh no😮. Cómo es que se fueron de rumba? Y ya les han llegado opiniones privadas acerca de esa salida?”, “Tan bellos bendiciones pero no se separen porque te caerá el mundo entero tratarán de enterrarte vivo así que piénsenlo”, “La catalana que odia los Hispano y un Hispano se la está comiendo si quiere subir de nivel en el género Urbano”, “Y como dijo yailin a ellos le gustan mala”, manifestaron sus seguidores en las redes sociales.

No hay que olvidar la pareja vive junta en Barcelona desde hace unos años que oficializaron su relación y entre los dos se han apoyado en su carrera artística todo este tiempo.


En esta nota

Barcelona Rauw Alejandro Rosalía
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain