Aseguran que ‘Chikilio’, el nuevo tema de Yailin La Más Viral, envía mensajes a Anuel AA y Karol G

Yailin La Más Viral estrenó el tema 'Chikilio' con Menor Queen y ha causado polémica en las redes sociales

Yailin ‘La Más Viral’ enciende las redes

Yailin La Más Viral, cantante dominicana. Foto: Facebook Yailin La Más Viral  Crédito: Cortesía

”Chikilio’, el nuevo video de Yailin La Más Viral, cantante dominicana conocida también por su relación con Anuel AA, ha causado polémica por unas imágenes en las que se le ve lucir su embarazo y además muestra un coche lleno de dólares.

En el programa ‘La Meca Urbana’, la psicóloga Ysabel Alcequiez analizó el contenido de este material que ha recibido algunas críticas por el mensaje que envía.

La especialista, al principio de su intervención, dijo: “Hoy fue que yo escuché la poesía de dembow, porque cuando tú ves a una mujer embarazada, tú tienes una imagen como sublime, como tierna”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


De igual manera, indicó que este videoclip habla de su situación con Anuel AA, pues según la lectura que dio Ysabel Alcequiez, el material demuestra que a Yailin “no le importa divorciarse”.

“Ella usó una metáfora de un coche de bebé, lleno de dólares”, mencionó también sobre otra escena bastante llamativa del trabajo audiovisual.

La psicóloga indicó además en el programa: “A ella la atacan mucho, le dicen que ella se aseguró hasta los 18 años de Cattleya. Entonces ella le está respondiendo a los haters con ese coche lleno de dinero en su último gran hit internacional”, indicó.

En este sentido, consideró que Yailin está mostrando su artillería antes de tomarse un descanso por el nacimiento de su hija con Anuel AA: “Ella está tirando ya los últimos paquetes antes de dar a luz porque ya se hizo lo de las uñas, tú sabes que cuando vas a parir te tienes que quitar el acrílico, por si hay alguna complicación, Dios la libre”.


Polémica con Yailin La Más Viral

En ‘La Meca Urbana’ la experta también habló de cómo la dominicana no usó este tiempo con el reguetonero para foguearse con grandes figuras de la música: “Ella no aprovechó el momento. Ella desperdició demasiadas oportunidades de hacer featuring con figuras internacionales, de formarse y de coger clases, de hacer videos de calidad”.

Otro aspecto que trató la psicóloga es que no fue casualidad que lanzara este material justo cuando la colombiana Karol G publicó en redes que estrenaría un tema con Shakira: “Como tú sabes que ‘La Bichota’, que siempre tenemos que mencionarla, ahora mismo rompió en Viña del Mar, ayer rompió con el anuncio del featuring con Shakira. Anuel está engordando de nuevo, en un mes, de nuevo está en el gimnasio. Entonces ella tiene que mantener un standart de sonido más o menos de nivel para no quedarse atrás”.

En su intervención dijo también: “Las fans de Yailin no quieren que yo diga que ella vive con una competencia con Karol G en su mente”.

La psicóloga, por último, le envió un mensaje a la joven para que se cuide en estos últimos días de embarazo: “Nuestro consejo, aunque tú no lo creas, porque gracias a ti tenemos mucho trabajo, nuestra orientación es la siguiente: como tú estás en la etapa más importante de la mujer, mi recomendación es que tú estés tranquila, porque recuerda que hace pocos días tú tuviste contracciones por un adelanto de parto, entonces no es prudente, mi niña, que tú andes saltando y brincando por ahí y mucho menos exponiéndote a la luz pública porque tú sabes que los comentarios te afectan demasiado y por ende a tu bebé”.


En esta nota

Anuel Yailin La Más Viral
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain