Karol G y Shakira causan furor en Times Square al mostrar un adelanto de su nuevo video

Karol G y Shakira pidieron a sus fans que fueran a Times Square para ver un adelanto de su nuevo tema juntas, lo que provocó una estampida en las calles de Nueva York

Karol G

Karol G en el festival de Viña del Mar 2022.  Crédito: FRANCESCO DEGASPERI | Getty Images

Las cantantes colombianas Karol G y Shakira desataron caos en Times Square al mostrar un adelanto del nuevo video musical que estrenarán juntas el próximo 24 de febrero. 

Las artistas causaron furor al anunciar que estrenarían una nueva canción juntas titulada “Te Quedò Grande”, por eso escogieron el famoso Times Square de Nueva York para mostrar a su público un adelanto del video musical.

Lo que no se esperaban es que al conocerse la noticia de que Shakira y Karol G publicarían imágenes inéditas del nuevo video en las pantallas de Times Square las personas salieron corriendo por las calles y provocaron una estampida ya que todos querían ver parte del video antes de que fuese estrenado. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La encargada de anunciar esta noticia fue Karol G quien publicó un video en sus redes sociales diciéndole a sus fans que corrieran a Times Square porque había una sorpresa. “¡Hola, familia! Mensaje importantísimo: 6.45 de la tarde, para todos los que estén en Nueva York, corran a Times Square, que Shakira y yo les tenemos sorpresas. No van a querer perdérselo”, aseguró Karol G.

Los fans siguieron las instrucciones y corrieron por las calles de Nueva York para ver la sorpresa. El momento de la estampida y el furor de los fans mientras corrían quedó captado en video y se volvió viral en redes sociales.


A pesar de que la sorpresa estaba programada para las 6:45 pm tuvo poco más de una hora de retraso. Sin embargo, los fans esperaron pacientemente hasta que las artistas aparecieron en las pantallas.

En el video se leía el texto “tu reality show favorito llega a su fin. TQG. Karol G y Shakira. 24 de febrero”.

Los fans tienen muchas expectativas con esta nueva canción ya que ambas artistas han enfrentado el desamor recientemente y ambas se han visto envueltas en polémicas por su vida amorosa. 

Shakira ha estado en el ojo del huracán luego de su ruptura con el exfutbolista Gerard Piqué tras 12 años de relación y dos hijos juntos. El deportista y presidente de Kings Of League le habría sido infiel a Shakira con su actual novia Clara Chía Martí. La noticia de la ruptura se dio a conocer en junio de 2022 y desde entonces la barranquillera ha estrenado poderosos temas como ‘Monotonía’ y la Bzrp Sessions, siendo esta la màs explosiva en la que lanza dardos en contra de Piqué y su novia, generando mucha polémica.

Karol G por su parte tuvo una relación con el rapero puertorriqueño Anuel AA y terminaron en abril de 2021 luego de tres años de relación. Poco después de la ruptura Anuel AA comenzó una relación con la dominicana Yailin La Más Viral y se casaron a los pocos meses. Karol G no ha anunciado una nueva relación y se ha concentrado en su carrera acumulando grandes éxitos.

En esta nota

Karol G Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain