Andrea Legarreta y Erik Rubín anuncian su separación luego de 22 años de casados
Andrea Legarreta y Erik Rubín aseguraron que seguirán siendo socios de sus empresas y padres de sus dos hijas
Una de las conductoras mexicanas más queridas es Andrea Legarreta, quien a través de su cuenta de Instagram anunció su ruptura con su esposo de más de 22 años, Erik Rubín. En un reels donde aparecen caminando en un parque, la imagen principal del matutino mexicano ‘Hoy’ explicó las razones de su separación y aseguró que los dos aún tienen varias cosas en común como sus hijas y sus empresas.
«Hoy hemos decidido compartir algo muy personal…Una decisión que no ha sido fácil y que tomamos hace más de 5 meses y queremos compartirla con quienes nos han acompañado a lo largo de nuestras vidas, en nuestras carreras, en nuestra historia personal, en pareja y familiar», comenzó el texto.
«Somos muy afortunados y dichosos de habernos encontrado y hacer una hermosa vida juntos y vivir momentos maravillosos! ¡Hemos crecido, aprendido mucho y superado momentos muy duros! Y lo más valioso de todo, es que formamos una hermosa familia, ¡mucho mejor de la que soñamos con nuestras hijas Mía y Nina que son nuestros más grandes tesoros! Hoy sentimos que nuestra historia en pareja se ha transformado. Y desde la más profunda sinceridad, respeto y honestidad, y por el gran amor que nos tenemos, seguiremos amándonos desde otro sitio», aclaró.
«Nuestra historia de amor continúa en familia, como padres de nuestras amadas hijas, que son lo que más amamos en la vida y a las que estamos enseñando que una separación de pareja, no es una separación de familia. Que no es un pleito, no existe nada malo, ni turbio y la única razón es la transformación del amor en pareja…Ellas tienen la certeza de que toda la vida seremos sus padres que las aman, respetan y apoyan por sobre todas las cosas. Seguiremos compartiendo vida juntos y en familia. Seguimos siendo socios de nuestras empresas y tenemos planes de trabajar juntos en proyectos que ya compartiremos», aseveró.
«Y sobre todas las cosas, seguimos siendo la familia unida, que se ama, se respeta y se apoya, ¡para que cada uno sea feliz! ¡Esta es una de las decisiones más difíciles y dolorosas que hemos tomado! Ya pasaron unos meses que lo decidimos y estamos tranquilos y en aceptación», comentó. «Hoy no sabemos que suceda con el tiempo (nadie lo sabe). Quizás nos demos cuenta de que no fue la decisión correcta y la vida en una de sus vueltas nos sorprenda de nuevo…Mientras tanto pedimos el respeto que merecemos como individuos y familia».