Hija de Andrea Legarreta y Erik Rubín revela si tiene novio

La pareja conformada por Andrea Legarreta y Erik Rubín se encuentra en su mejor momento

Andrea Legarreta y Erik Rubín

Andrea Legarreta y Erik Rubín contrajeron matrimonio hace 21 años. | Mezcalent

La hija de la conductora Andrea Legarreta y el cantante Erik Rubín, Mía Rubín, le contó al programa ‘De primera mano’ si ya contaba con una relación sentimental a sus 16 años. En su intervención, afirmó que hasta los momentos no ha tenido un noviazgo formal, pero si varias salidas con distintos pretendientes.


“Nunca he tenido una relación así súper seria, la verdad si he tenido a gente que me gusta y he intentado salir, pero no ha funcionado; por el momento estoy soltera, pero sí he llegado a salir”, expresó al espacio televisivo. Asimismo, detalló que en varios de sus encuentros ha sido su propio papá el guardián de sus citas. “Por ejemplo, alguna que fui con un chavo al cine, fuimos con mi papá y él súper tranquilo”, indicó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Incluso, en el cumpleaños de la misma Andrea Legarreta, Mía subió una foto de ella en una piscina donde Erik Rubín le comentó en tono de celos. Y, a pesar que esto era en tono de broma, Mía explicó que sus padres no eran de esos, sino que buscaban que ella y su hermana fueran felices. “La verdad no son nada celosos, es más luego me preguntan como de ‘ahh te gusta’ no son celosos y lo que ellos quieres es que yo sea feliz”, señaló.

Por otro lado, la también cantante sorprendió por sus fotos en bikini cuando se fue a Acapulco por unos días. A esto, muchos de sus seguidores le comentaron haciendo muchos cumplidos al respecto.


La vida del matrimonio Rubín-Legarreta

En el programa ‘Hoy’, Andrea Legarreta ha detallado como es su vida familiar y amorosa. “Erik fue mi único novio y el primero en mi vida, me casé virgen”, dijo en una transmisión. También descartó tener problemas con el cantante por los diversos rumores que han surgido en las redes sociales. “Erik y yo sabemos lo que nosotros vivimos. Sabemos también que hemos vivido momentos duros, etapas complicadas, pero no esto. Esto es una estupidez”, expresó.

“Quienes creen que el matrimonio significa encerrarte y no tener una vida individual, los respeto mucho, pero para mí no es eso. Él tiene su trabajo, tiene su vida. Sale de gira”, sostuvo. “No necesariamente por eso estamos pintándonos el cuerno, estamos traicionándonos, ni estamos haciendo cosas que puedan dañar nuestra historia, que sí es real. No es un matrimonio abierto. Es un matrimonio de dos personas que, desde el día uno, se aman. Y estamos juntos porque nos amamos. Soy una mujer independiente que, perfectamente, podría decir ‘no quiero seguir aquí’, puedo estar sola y ser independiente, igual que él”, precisó.

En esta nota

Andrea Legarreta Erik Rubín Mía Rubín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain