Madre de Chyno Miranda asegura que su hijo es un ‘ser humano’ y no un ‘producto’

La madre de Chyno Miranda le pidió a su nuera, Astrid, que siga con las diligencias legales luego de su denuncia por los supuestos malos tratos que estaba recibiendo el cantante

Chyno Miranda

Chyno Miranda, cantante venezolano. Crédito: Monica Schipper | Getty Images

La madre de Chyno Miranda reapareció en las redes sociales enviando u contundente mensaje en reacción a la fotografía que difundió el influencer Irrael Gómez, en la que se ve al cantante junto a su compañero Nacho.

En la fotografía se ven a ambos cantantes muy felices por su reencuentro y vistiendo unas camisas iguales con el logo de su grupo musical, “Chino y Nacho”. Con esto, Gómez dejó entrever que pronto el duo regresará a la música, como tanto lo ha querido Chyno desde que se fue internado forzosamente en un centro de rehabilitación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Luego de que se difundiera la imagen en las redes, Alcira Pérez compartió un video en el que expresa su descontento por este encuentro, asegurando que su hijo “no está en condiciones” para volver a la música.

“Yo estoy preocupada por tu salud, por lo que va a pasar contigo o por lo que pueda pasar. Yo conversé contigo en la clínica y comentamos sobre el show. Te dije que no estabas preparado para un show como ese y tú te molestaste conmigo. Yo insistí que no puedes hacerlo porque no estás preparado aún”, dijo Pérez en el audiovisual dirigiéndose a su hijo.

Asimismo, le pidió a Miguel Ignacio Mendoza que “no se preste para eso”, pues asegura que su hijo es un ser humano y no un “producto”.

“Creo que si tu mamá estuviera en este caso, ni Dios lo quiera, ella estuviera aquí sentada solicitándole a Jesús Alberto Miranda que no se prestase para eso”, manifestó.

La madre de Chyno aprovechó el momento para denunciar que supuestamente el cantante “está consumiendo marihuana medicinal” cuando sale con su novia, Astrid.

“Cuando sale con Astrid (la novia) consume marihuana medicinal y tengo entendido que cuando uno está en una clínica y sale para hacer una diligencia siempre va con un custodio. Entonces no entiendo cómo es que él lo hace y no es que yo estoy inventando que él está consumiendo son pruebas que me están llegando”, aseguró.

También le pidió a su nuera que por favor hiciera las diligencias respectivas para que avance la denuncia que hizo en tribunales sobre los malos tratos que estaría recibiendo el cantante durante su ingreso en el centro de rehabilitación, “Tía Panchita”.

“Usted comenzó con la denuncia y metió la inhabilitación de mi hijo, pero no hizo más nada. Por favor, hable con su abogada Johanna Gómez, que es la hermana de Irrael Gómez, y abóquense a hacer las diligencias”, señaló.

En esta nota

Alcira Pérez Chyno Miranda Nacho Mendoza
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain