El hermoso tatuaje que se hizo Jennifer López para celebrar su amor por Ben Affleck

Jennifer López se hizo un tatuaje en el día de San Valentín para presumir su amor por su esposo Ben Affleck

Jennifer López y Ben Affleck

Jennifer Lopez y Ben Affleck se conocieron en 2002. Crédito: Romain Maurice | Getty Images

La cantante estadounidense Jennifer López y el actor Ben Affleck se hicieron tatuajes juntos para celebrar su amor en el Día de San Valentín. 

La Diva del Bronx, como también es conocida la artista y empresaria, publicó una serie de fotos en las que presume su amor por el famoso actor. La primera foto fue la que más llamó la atención de sus seguidores ya que mostraba su nuevo tatuaje, recién hecho y dedicado a su esposo. 

Se trata de un símbolo del infinito, atravesado por una flecha y con unas cuantas palabras alrededor que no son del todo visibles en la foto. En otra de las fotos mostró un tatuaje que tiene Ben en su brazo en honor a su esposa. Se trata de una imagen de dos flechas que se cruzan entre sí y que tienen las lecturas “J y B”, las iniciales de ambos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La cantante publicó además una serie de fotos junto con Ben Affleck, en las que se dejan ver muy cariñosos mientras compartían hermosos momentos juntos. Incluso, la artista compartió una foto tomada hace más de 15 años cuando tuvo una relación con Ben, que terminó poco después. 

Recordemos que la famosa pareja se conoció en el año 2002 en el rodaje de una película y terminaron su relación en el año 2004. 17 años después la pareja retomó su romance y se casaron a mediados de 2022. Primero se dieron el “sí” en una boda improvisada en Las Vegas y luego hicieron una gran ceremonia en la mansión de Ben en Georgia. 


“Compromiso. Feliz día de San Valentín, mi amor”, escribió la intérprete en la descripción de la publicación. 

La galería de fotos causó revuelo entre sus seguidores y acumuló más de 3 millones de likes, así como más de 6,000 comentarios.

“En serio, no creo que esta gente entienda lo genial que es tu historia de amor con Ben. Sé con certeza que es tu alma gemela porque escribiste tu mejor álbum cuando estabas con él”, “Sigo pensando que este hombre no es para ti”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los seguidores. 

También recibieron comentarios de artistas de la talla de Paris Hilton, Lili Estefan, Keke Palmer, entre otros.

En esta nota

Ben Affleck Jennifer López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain