Cardi B celebra San Valentín en McDonald’s y las redes estallan por los tatuajes de la cantante

Cardi B buscó la manera de no tener una cita "pretenciosa" en el 14 de febrero y así lo publicó en su cuenta de Instagram

Cardi B | Mezcalent

Cardi B | Mezcalent

La cantante Cardi B y su esposo y padre de su hija, Offset, tuvieron una forma bastante particular para pasar San Valentín y fue yendo a un McDonalds que tenía su propio menú personalizado. Esta vez, con la diferencia que es público y puede ser adquirido por sus seguidores. “Quiero contarte que McDonald’s tiene lo necesario para una cita romántica bien hecha. La cita no tiene que ser pretenciosa. Agarra a tu pareja, ve por buena comida, y a divertirse juntos, es todo”, dijo el rapero.


“Ya sea para una cita romántica o para comer algo después de las sesiones de estudio
nocturnas… siempre le estoy pidiendo a Offset que me lleve a McDonald’s. Y ahora, Offset y yo ¡tenemos nuestra propia orden con nuestros nombres! Quiero que todos mis fans la prueben–especialmente con esa salsita de BBQ”, expresó la intérprete de ‘Up’.

Las redes sociales no han dejado de expresar su de reaccionar al respecto ante los planes del pasado 14 de febrero. “Primero necesito la pareja”, “Nunca comerían McDonald’s, tienen chefs personales y probablemente comen toda la comida orgánica”, “Iré a llevar a mi pareja, porque no tengo dinero en estos momentos”, dijeron algunos internautas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Asimismo, la pareja se mostró en su cuenta de Instagram compartiendo papas fritas, pero vestidos elegantemente. “Llevando mi cita a McDonald’s ahora 😂”, “Nunca me di cuenta de ese tatuaje”, “No voy a compartir patatas fritas o ese pastel de manzana. No me importa si es el día de San Valentín”, “¿Se hizo un tatuaje en la cara?”, “Tus uñas parecen papas fritas “, manifestaron otros usuarios que detallaron más de cerca los tatuajes de la cantante.

“Cuidado Offset, no te comas las uñas”, “Son las uñas tan largas como las patatas fritas para mí”, “Para aquellos que quieren engañar en sus dietas de la forma en que engaña a su esposa”.

No hay que olvidar que esto sería una solución a los altos precios que ha tenido Estados Unidos en los últimos meses, pues así lo dejó saber la cantante desde su redes sociales. “Cuando uno es exitoso, cuando uno tiene dinero, estaría en la quiebra sin un presupuesto. A mí me dan un resumen de lo que se gasta en mi casa y cuando yo empiezo a ver que el gasto de la comida se está triplicando es como ‘¿qué es lo que está pasando?’”, cuestionó.

“Yo tengo que ver por mí misma qué es lo que está pasando y cuando yo fui al supermercado me di cuenta que una lechuga, que hace meses costaba 2 dólares, ahora cuesta 7 dólares. Tengo que decir algo: si yo pienso que esto es una locura, no me puedo imaginar lo que piensa la gente de clase media o la gente del barrio”, expresó la artista.


En esta nota

Cardi B Offset
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain