Con un enterizo negro que se transparenta, Cardi B deja ver su gran retaguardia

Un atrevido look de Cardi B ha causado sensación en Instagram

Cardi B, rapera estadounidense

Cardi B, rapera estadounidense  Crédito: Mezcalent

La rapera estadounidense Cardi B ha compartido un material en Instagram en el que sus partes íntimas quedan casi al descubierto con un enterizo de transparencias. 

En el video que subió la intérprete de ‘Up’ se le ve con este traje con el que se robó las miradas: “Se siente bien estar de vuelta. Gracias Noruega, Reino Unido, nos vemos mañana”. 

A medida que transcurrían las imágenes, la artista caminaba y hacía sensuales movimientos. 

En el carrusel que compartió, se le vio también en el escenario haciendo vibrar al público con varios de sus temas. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Esta publicación de la cantante obtuvo más de 1 millón de “me gusta” y unos 10.000 comentarios por parte de sus fanáticos. 

“¡El rendimiento en el escenario es inigualable!”, “Reina”, “Hermosa”, “La reina ha regresado”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron a la artista. 

Pero este no ha sido el único momento comentado en su gira, pues sobre el escenario, la artista quedó sin peluca, justo cuando se unió a su público que, eufóricamente, disfrutaba de su música. 

El video fue compartido por la cuenta del programa de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’ y obtuvo cientos de comentarios por parte de los usuarios.

“Que así se llenaran las iglesias”, “Ni los pollitos que cante la escucharía ja ja ahora cualquiera es artista”,  “Cuantos comentarios de fanatismo que si la iglesia, que porque no tiene pelucas, les recuerdo que las religiones han causado más muertes que la misma guerra y que el mundo fuera mejor sin tanto fanatismo y envidia, dejen su odio y vivan su mediocre vida”, “¿Y la peluca, ¿qué fue?”, “Es tan original que se quitó la peluca y se quedó con su tubi en la cabeza”, “Es que esa mujer es única”, “La aman por quitarse la peluca, qué original, dicen”, “Me encanta la Cardi”. 


Otros mensajes que dejaron fueron: “Pensaba que para aquel lado no estaban tan mal, pero no es solo por este, estamos todos mal, pagando y haciendo millonarios a tantos mediocres”, “Pobre gente, idólatra e idiotizada. Busquen a Dios mientras tengan tiempo”, “Es una diosa”, “Eso me gusta, sin tanto drama”. 

No es secreto que Cardi B cuenta con un estilo extravagante que algunos les encanta y otros critican. Es por esto que cada aparición en la que derrocha su personalidad tiende a generar controversia en las redes. Sin embargo, en esta oportunidad, se trata de algo especial pues la estadounidense tenía tiempo retirada de los escenarios debido al nacimiento de su hijo Wave Set Cephus, fruto de su amor con el rapero Offset. 


En esta nota

Cardi B
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain