Cardi B ahora cuenta con su propia muñeca

La rapera se suma a la larga lista de personalidades que tienen un juguete con su efigie, la figurilla gozará de varias versiones entre ellas la VIP por 99 dólares

Kulture Kiari Cephus y Cardi B en el Teyana Taylor "The Album" Listening Party en Beverly Hills, California. | Getty Images, Rich Fury

Kulture Kiari Cephus y Cardi B en el Teyana Taylor "The Album" Listening Party en Beverly Hills, California. | Getty Images, Rich Fury

La cantante Belcalis Marlenis Almanzar, más conocida como Cardi B, acaba de anunciar que pronto tendrá su primer estelar en la comedia ‘Assisted Living’, así como una participación en la novena edición de la saga ‘Rápido y Furioso’ donde su personaje aún es un misterio. Pero lo que es verdaderamente sorprendente es que el próximo mes de julio saldrá al mercado una muñeca inspirada en  ella con sus más grande atributos: fabulosos accesorios y un pelo largo y abundante, ideal para las niñas pequeñas.

El juguete será producido por la compañía Real Women Are quienes se congratulan de comunicar que esta pieza será parte de una edición limitada de mil Cardi B´s de juguete, cuya compra solo será posible durante 72 horas es decir tres días.

La cantante fue elegida por la empresa debido a lo revolucionaria que ha sido en la industria y por sus orígenes mixtos que la han convertido en una de las mujeres más queridas e imitadas en el medio y en el mundo. Recordemos que. La galardonada de los últimos Grammy es además de todo una poderosa influencer que cuyos consejos, estilismos y recomendaciones se vuelven al instante un éxito en redes, debido a lo sincero y estridente de sus declaraciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además la compañía juguetera dijo que hay disponibilidad de una versión accesible, que puede ser adquirida por 35 dólares. El pedido incluye varios accesorios y dos trajes y la otra versión “VIP” por 99 dólares y que ofrece dos Cardi B con accesorios dorados y “un objeto personalizado” por la artista, que la empresa no desvela.

Juguetes con una buena intensión

El objetivo de Real Women Are, es que se reconozca la diversidad y la necesidad de  representación justa de las mujeres de color y otras etnias. No solo en el tono de piel y la forma del cuerpo, sino también en materia de visiones del mundo y acciones transformadoras.

“Las muñecas son asequibles, de gran calidad, inclusivas y divertidas y ofrecen a las niñas ejemplos tangibles de mujeres a las que admiran y destellos de las mujeres en las que quieren convertirse”, asegura la empresa.

En esta nota

Cardi B
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain