Cardi B se quitó los implantes de glúteos y advierte sobre los biopolímeros: “No lo hagas”

Cardi B tuvo que quitarse el 95% de sus implantes de glúteos

Cardi B

Cardi B, rapera estadounidense.  Crédito: Phillip Faraone | Getty Images

La rapera estadounidense Cardi B se caracteriza por su talento y espontaneidad, pero también por su curvilínea figura que ha logrado gracias a algunas cirugías que se ha hecho para verse de la forma que ella lo deseaba. 

Una de los atributos que saltan a la vista de todos es la voluptuosa retaguardia de la artista urbana. Cardi B logró tener glúteos grandes gracias a las inyecciones de biopolímeros, lo cual le dio mucho volumen en esa zona. 

Si bien la artista disfrutó de la forma que tenían sus glúteos durante un tiempo, con el pasar de los años comenzó a experimentar problemas. Es por eso que este año decidió remover los implantes de biopolímeros. 

A través de su cuenta de Instagram, la artista reveló que en agosto de este año se sometió a una cirugía para remover el 95% de los biopolímeros de sus glúteos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“En agosto, tuve una operación para eliminar el 95 por ciento de mis biopolímeros. Si no sabéis lo que es, se trata básicamente de inyecciones para el cul%$. Es un proceso muy loco”,  dijo la rapera. 

Cardi B, madre de dos hijos con su pareja el rapero Offset, no la pasó nada bien con los implantes. Aunque no especificó qué le ocurrió, la artista aconsejó a sus seguidoras que no recurran a ninguna operación estética para aumentar el tamaño de los glúteos.

Desde hace varios años los especialistas desaconsejan usar biopolímeros para aumentar los glúteos debido a sus muchos efectos adversos y riesgos. Esto puede generar inflamación en los tejidos que puede ocasionar lesiones, alergias y hasta fibrosis. 

La rapera recomendó a sus seguidoras que consulten con un especialista antes de tomar una decisión. 

“Lo único que digo es que si son jóvenes, si tienes 19, 20 o 21 años y consideras que estas muy delgadas, si dices: ‘Oh dios mío, no tengo suficiente grasa en mi cu$$%#’, y eso las lleva a ponerse inyecciones, ¡no lo hagas!. Si un médico te dice que tu presión sanguínea es demasiado baja o si tienes diabetes, ni se les ocurra”, ha advertido.

Cardi B se encuentra bien de salud, pero aprovechó su experiencia como testimonio para advertir a las mujeres que han considerado someterse a un procedimiento similar.

En esta nota

Cardi B
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain