Cardi B se queja de la inflación en Estados Unidos: ‘Una lechuga que antes costaba 2 dólares ahora cuesta 7″

La cantante Cardi B habló en redes sociales de la situación económica que se vive en los Estados Unidos

Cardi B, cantante.

Cardi B, cantante.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante estadounidense Cardi B reaccionó a la inflación que se registra en los Estados Unidos. Con un mensaje en el que habló sin filtros, la rapera dejó claro que su dinero se devalúa más que antes por la situación económica que vive el país. 

A través de su cuenta en Instagram, la artista preguntó hasta cuándo se mantendrá esta realidad en el país.

“Cuando uno es exitoso, cuando uno tiene dinero, estaría en la quiebra sin un presupuesto. A mí me dan un resumen de lo que se gasta en mi casa y cuando yo empiezo a ver que el gasto de la comida se está triplicando es como ‘¿qué es lo que está pasando?’.  Yo tengo que ver por mí misma qué es lo que está pasando y cuando yo fui al supermercado me di cuenta que una lechuga, que hace meses costaba 2 dólares, ahora cuesta 7 dólares. Tengo que decir algo: si yo pienso que esto es una locura, no me puedo imaginar lo que piensa la gente de clase media o la gente del barrio”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Estas declaraciones fueron compartidas en algunos programas de televisión, como ‘Al Rojo Vivo’, que transmite Telemundo y, por supuesto, los usuarios no dudaron en reaccionar. 

Por ejemplo, en el canal de YouTube del show que conduce Lourdes Stephen y Jessica Carrillo algunos dijeron: “Ahora habla, pero fue la primera apoyando al viejo loco que nos tiene asi. Con Trump la economía estaba mucho mejor”, “Estoy de acuerdo con ella porque el presidente tiene que poner un alto a la subida de los precios a todos los comerciantes, porque se están aprovechando de lo del covid para subir los precios sin necesidad de hacerlo hay que hacer una ley para todo el que intente aprovecharse y hagan auditoría para que se den cuenta de que no hay necesidad de subir los precios”. 


Cardi B, cantante.
Relacionado


Otros consideraron: “Si no hubiera pasado lo del Capitolio Trump hubiera sido reelecto pero no estuvo bien, lo que pasó en el Capitolio no estuvo bien, por lo menos ese presidente pensaba primero en el país, en la gente, en los ciudadanos americanos antes que nada”. 

La crisis económica en los Estados Unidos, con la subida de precios de alimentos y de la gasolina ha afectado a buena parte de la población e incluso a algunos famosos que han visto golpeados sus ingresos producto de este problema. 


En esta nota

Cardi B
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain