Andrea Legarreta afirma quien manda en su matrimonio
Erik Rubín y Andrea Legarreta llevan 23 años de casados
La presentadora mexicana, Andrea Legarreta, conversó con las cámaras de ‘Siéntese Quien Pueda’ donde reveló quien era la persona que mandaba en su matrimonio de más de 20 años entre ella y el cantante Erik Rubín, padre de sus dos hijas.
La animadora principal de matutino ‘Hoy’ indicó que desde que estaba conociendo al exTimbiriche sintió que estaba destinado su amor. Trabajamos juntos incluso, después conectamos en alguna etapa de nuestras vidas. Y nació ahí una historia muy linda de la que siempre voy a estar agradecida. Nos hemos apoyado, crecido juntos, vivido cosas muy complicadas también, individualmente, en pareja, en familia, sin embargo el amor ha prevalecido. A nosotros nos importa que es lo que para afuera, lo importante es lo que pasa adentro», expresó la mexicana de 51 años.
«Si alguien dice yo soy la que mando, yo soy la que ordeno, yo tengo los pantalones; yo creo que la relación no es muy sana. Respetarse, admirarse y vivir la historia de la mejor manera. Desde un lugar de apoyo, desde un lugar de admiración”, comentó y aseguró que entre los dos tienen un trabajo en equipo, sobre todo para criar a sus dos hijas.
La persona clave para que estos dos se conocieran fue Rafael Villafañe, quien los presentó en una discoteca. Cuando este la vio, la invitó a sentarse con sus amigos donde se encontraba Rubín. “Cómo ves que (Erik) dice que vas a ser la madre de sus hijos”, expresó.
Aunque solo se conocieron, fueron novios por tres meses hasta que Erik Rubín le pidió matrimonio en la obra ‘Rent’, donde Andrea era invitada y no se imaginaba que era lo que estaba pasando. “Yo quiero pedirle a Andrea que se case conmigo[…]. Era claro, todos de acuerdo, todos sabían que iba a pasar ese momento. Me dio el anillo y yo me acuerdo, lloraba y lloraba”, contó el cantante mexicano.
Y auque su amor es intocable, han tenido que enfrentar varios retos como criar a sus dos niñas, lidiar con los amores pasados de Rubín como el de Paulina Rubia y Alejandra Guzmán, entre otras cosas. No obstante, ha sido un amor bonito y durante una transmisión de ‘Hoy’ aseguró que contrajo nupcias siendo virgen. “Erik fue mi único novio y el primero en mi vida, me casé virgen”, dijo el año pasado. “Erik y yo sabemos lo que nosotros vivimos. Sabemos también que hemos vivido momentos duros, etapas complicadas, pero no esto. Esto es una estupidez”, expresó.