Verónica Castro recordó el accidente que le marcó su salud

Verónica Castro empezó a sufrir fuertes dolores luego de esa caída en Big Brother VIP

Verónica Castro

Verónica Castro es una actriz y cantante mexicana. Crédito: Mezcalent

La cantante y actriz Verónica Castro recordó hace unos días cuando tuvo el accidente que quedó registrado en las redes sociales a pesar del tiempo que ha pasado. A través de su cuenta de Twitter, aseguró que desconocía sobre su documentación y filtración en la plataforma del pajarito.

Todo ocurrió en el 2004, mientras era la conductora principal del reality Big Brother en México ella estaba montando un elefante que le provocó varios daños en su salud por todo el protocolo que esto consistía, por los movimientos bruscos.


“Gracias por este video no pensé que existía, pero esta es la realidad de mi desgracia ahora, los dolores y la poca movilidad causados por ese animalito hermoso y un momento mágico. Y allí se quedó lo que me quedaba de salud. Gracias Dios mío y gracias Virgen Santa”, dijo la madre del cantante Cristian Castro a un vídeo que había subido un usuario que llamó: “Verónica Castro casi muriendo arriba de un elefante en el estreno de Big Brother VIP”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A esto, muchas personas dejaron sus comentarios sobre ese momento. “Cómo me duele que estés pasando por tantos dolores si pudiera darte toda mi salud lo haría para que pudieras recuperarte, voy a rezar mucho por ti mi corazón para que dios te ayude a seguir adelante piensa que tienes muchas personas que te quieren y te necesitan como yo”, indicó una usuaria.

“Te entiendo perfecto Verito, yo también sufrí una fuerte caída hace poco +15 años, ¡ya nunca mi vida fue igual! Solo queda tratar de vivir lo más sanamente posible, y a los que somos creyentes, ¡seguir orando y pidiendo misericordia a Dios Nuestro Señor! ¡Abrazos Vero hermosa!”, dijo otra internauta.


“Ese programa no te merecía, Vero. Aquel susto lo confirmó, aunque tu entereza y calidad profesional, una vez más, te sostuvieran”, “Qué mal momento, nunca imaginaron la reacción de la elefanta, como era de circo debía estar acostumbrada a la gente”, “A quien se le ocurrió esa “brillante idea” el animal estaba muy nervioso, los gritos de la gente, luces, todo en contra, ¡que mal y que bueno que no pasó a mayores Vero!”, “Mi Vero hermosa. Las palabras no te quitaran el dolor, pero te mandamos todo nuestro amor y oraciones esperando te ayuden a sentirte, aunque sea un poquito bien”, “Siempre ha sido una guerrera luchadora de vida, a partir de ese momento se confirmó que usted es una mujer de hierro”, manifestaron las personas sobre ese momento.


En esta nota

Verónica Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain