Sofía Castro envió un mensaje por la sentencia de Pablo Lyle

La actriz mexicana Sofía Castro hizo una publicación para su gran amigo Pablo Lyle

Sofía Castro

Sofía Castro es hija de la ex primera dama de México Angélica Rivera. | Mezcalent

La actriz mexicana Sofía Castro compartió un mensaje en su cuenta en Instagram para su compañero y gran amigo Pablo Lyle, quien recibió el pasado viernes una condena a 5 años de prisión estatal y 8 años de libertad condicional por la muerte de Juan Ricardo Hernández, a quien le dio un golpe que acabó con su vida luego de un accidente de tránsito en Miami en el 2019.

En la publicación, la artista dejó claro lo importante que Pablo Lyle es en su vida. Por eso le dijo: “Te amo, contigo siempre”.

Sofía Castro ha expresado en ocasiones anteriores el gran cariño que le tiene a su amigo. Su relación es tan estrecha que ella es madrina de Mauro, uno de los hijos del actor mexicano.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Por esta razón, en un momento tan difícil, decidió mostrar su apoyo hacia él.

En las redes sociales han divulgado también momentos en los que se ve el dolor de la familia luego de conocer la sentencia hacia el artista.

El pasado 3 de febrero, La jueza Marisa Tinkler Mendez explicó que la celebridad tendrá que recibir clases de resolución de conflictos y manejo de la ira.

En su declaración, añadió: “Se le va a requerir al señor Lyle que preste 100 horas de servicio comunitario. Vamos a determinar el tipo de servicio comunitario que va a prestar”.


Desde el día de su sentencia se abrió un lapso de 30 días para que el actor, si así lo quiere, apele la condena que le pusieron.

Mendez, en la lectura del veredicto hizo varias consideraciones sobre el caso: “La evidencia muestra que lo que hizo el señor Lyle fue un acto de violencia. Quizás no se piense que un puñetazo pueda matar a una persona, pero eso desencadenó una serie de eventos que condujo a la muerte al señor Hernández. Él no merecía morir por lo ocurrido ese día”.

Asimismo, agregó que lo hecho por Pablo Lyle no es justificable o excusable. “El testimonio del forense establece que el puñetazo fue fuerte, que aunque el puñetazo no dejó lesiones externas, causó lesiones internas y, nuevamente, eso desencadenó una serie de eventos que desembocaron en la muerte del señor Hernández”.

De igual manera, indicó: “Hemos hablado de castigo para un individuo, hacer que responda por sus acciones, ¿va a esto aliviar esto la pérdida sufrida a los familiares del señor Hernández?”.


En esta nota

Pablo Lyle Sofía Castro
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain