Dayanara Torres encanta en las redes al bailar ‘La Inglesa’ con Vico C

Dayanara Torres cautivó con sus pasos en Instagram al ritmo del famoso tema de Vico C

Dayanara Torres, actriz puertorriqueña.

Dayanara Torres, actriz puertorriqueña.  Crédito: Mezcalent

La actriz puertorriqueña Dayanara Torres ha encantado a muchos con un video en el que se le ve bailar junto a Vico C el famoso tema de ‘La Inglesa’. 

Con una enérgica actitud, la ex reina de belleza movió su cuerpo en un ameno momento con el cantante. Las imágenes las acompañó la boricua con el siguiente mensaje: “Así me levanté… Con ganas de bailar al ritmo de Vico C, ¿alguien por favor me puede devolver mis cassettes? Muchas gracias…”. 

En la publicación, el artista también interactuó con la talentosa artista, causando así mucha camaradería entre ellos para regalar al público un momento de diversión. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los comentarios por este video no faltaron y algunas de las opiniones que se leyeron fueron: “Leyenda y raíz y tú toda reina. Orgullo patrio verles juntos”, dijo Ivy Queen. 

Otro mensaje que se leyó fue: “Me encanta. Vico C, eres el mejor. Te amamos. Bendiciones, Dayanara, siempre hermosa, humilde. Te amamos. Bendiciones”, “Diatre, como bailé esa canción en cuanto party de marquesina y la escuela. Love it y sano lo mejor”. 

También escribieron: “Bendito Dios por permitirte despertar o amanecer con vida y tú ponerte a bailar y pues yo disfrutarte viendo que rico lo bates ese chocolate”. “Me encanta verte contenta y bailando. Estás preciosa”. 


Dayanara Torres habla de la boda de Marc Anthony

Esta semana, la puertorriqueña estuvo como invitada en el programa de televisión ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite Univision. 

Su aparición no fue desaprovechada por Raúl de Molina, uno de los conductores del show, quien aprovechó para preguntarle sobre la boda de su ex Marc Anthony. 

“Quería preguntarte una cosa, fue la boda de tu ex, de Marc Anthony, ¿tus hijos fueron a la boda, no?”, le dijo el cubano-americano. 

Ante esto, ella contestó: “Sí, qué emoción y qué razón más perfecta para mí para tener a los dos niños juntos conmigo. Estuve con ellos como una semana y sí, sí, fueron a la boda. De hecho, ese día yo estaba con la novia del grande, de Christian, la llevé a que la maquillaran, la peinaran, la arreglé. Estaba yo jugando a las muñequitas”.

Además de esto, le envió sus mejores deseos a su exesposo en este nuevo matrimonio. El mensaje fue aplaudido por muchos, ya que consideran que Dayanara Torres es una mujer con mucha clase y madurez. 

“Dayanara tiene mucha clase, sencillez, belleza, etc. Lo tiene todo para ser la mujer ideal de cualquier hombre. La admiro mucho y le deseamos lo mejor a esta verdadera y real reina del universo”, “Esta mujer fue la mejor esposa de esa cosa llamado Marc Anthony. Marc lo sabe y la familia de Marc sabe y el mundo entero lo sabe. Es una dama con tanta clase. Las mujeres latinas deberían de aprender de ella”, escribieron algunos usuarios en la cuenta en Instagram de ‘El Gordo y la Flaca’.


En esta nota

Dayanara Torres Vico C
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain