Lily Collins, de Emily en París, recordó que vivió violencia en su exrelación

Lily Collins aseguró que su ex relación la llevó a tener ataques de ansiedad y pánico por mucho tiempo

Lily Collins en la MetGala de 2019 | Getty Images

Lily Collins en la MetGala de 2019 | Getty Images

La actriz Lily Collins, mejor conocida por la serie de Netflix ‘Emily en París’, conversó con el podcast ‘We Can Do Hard Things’, de la escritora Glennon Doyle, Amanda Doyle y Abby Wambach, donde reconoció que su expareja la menospreciaba hasta el punto que la insultaba con fuertes palabras. “Para mí, mi relación romántica tóxica fue abuso verbal y emocional y que me hicieron sentir muy pequeña”, dijo la hija del cantante Phil Collins.

Se desconoce quien fue esa expareja que tanto habló Collins, pero especificó que él la llamaba ‘pequeña Lily’, y era conocido por la forma como la criticaba cuando vestía. Debido a esto, llegó a sentirse insegura hasta el punto de llevarla a ataques de pánico y ansiedad, pues también sufrió transtornos alimentarios y la llevó a terapia donde conoció varias cosas de lo que estaba viviendo.


“Hubo palabras horribles y luego palabras denigrantes; Me volví bastante silenciosa y cómoda en el silencio y sentí que tenía que hacerme pequeña para sentirme súper segura”, expresó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Actualmente, la aclamada actriz se enccuentra en una relación saludable con el director de cine, Charlie McDowel, con quien ya tiene un tiempo, aunque a veces recuerda todo lo que pasó con su ex. “Incluso si estoy en la relación más saludable, puede haber un momento que suceda a lo largo del día en el que la historia regrese así”, dijo.

“Es como un milisegundo, o menos de un milisegundo, y tu intestino reacciona, tu corazón comienza a latir y, de repente, regresas a ese momento en el que te dijeron eso hace 10 años, pero no estás en esa situación ahora y ese es el detonante y ese jodidamente difícil, es horrible”, comentó.


Con su esposo vive una relación llena de comunicación y solidaridad, que fue todo lo diferente a 10 años antes, cuando vivía esos momentos con su exnovio. No hay que olvidar que Collins y Dowel se casaron en septiembre del 2021, cuando solo tenían un año de haberse comprometido. “Nunca he tenido a alguien que no sea Charlie que me presencie en ese estado, probablemente porque nunca me he sentido lo suficientemente cómoda como para estar en ese estado sabiendo que esa persona se irá (…) Ahora en mi vida, teniendo a mi maravilloso y solidario esposo, nos comunicamos y hablamos mucho”.

Sin embargo, aún no se sabe quien era ese ex tóxico de la actriz, ya que tuvo a muchas personas en su pasado como Nick Jonas, Zac Efron, Chris Evans y Taylor Lautner.


En esta nota

Lily Collins
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain