Lili Estefan posa como una modelo con pegadito vestido de leopardo

Lili Estefan presumió sus curvas con sensual vestido que le destacó el cuerpazo que tiene a sus 55 años

Lili Estefan en el Upfront 2022-2023 de Univision.

Lili Estefan en el Upfront 2022-2023 de Univision.  Crédito: Rob Kim | Getty Images

Lili Estefan lució su belleza y cuerpazo en todo su esplendor con un espectacular look que usó para un evento exclusivo de la marca Dolce & Gabbana realizado en Miami.

La conductora de “El Gordo y La Flaca” vistió con un pegadito vestido de leopardo que le destacó al máximo sus curvas y sus pechos.


Una noche para celebrar a @dolcegabbana Gracias @gloriaestefan y @emilioestefanjr por apoyar el arte y la moda!!!! #MiamiLovesDolceGabbana #aboutlastfriday #Artbasel #artbaselmiami #2022 #Arte #Moda”, escribió en la publicación que alcanza miles de “me gusta” y cientos de comentarios de sus fans.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Bella mi flaka!”, “Lily ese corte de pelo te queda bello”, “Lili estás pechugona, cdo t hiciste la cirugia? T ves bella?”, “Lo más de LILÍ es qué siempre disfruta todo lo qué hace y si sonrisa es contagiosa”, “Luces hermosa y los años pararon en ti siempre luces jovencita te queremos .Felicidades”, “Muy elegante tremendo Porte Felicidades”, “Lili cada día más bella bella y Bendecida Siempre Felicidades”, le escribieron.

En el evento, la conductora disfrutó de la compañía de sus colegas como Clarissa Molina, Roberto Hernández y Jomari Goyso.

Lili Estefan habla de la “formula” para tener éxito en la televisión

Hace semanas, la cubana le concedió una entrevista a la revista “Ritmo social” en la que habló sobre la “formula” que han aplicado ella y Raúl De Molina para tener éxito por tanto tiempo en la televisión.

“La fórmula es secreta pero de secreta no tiene nada. Es la química. No está practicado desde antes, no nos ponemos de acuerdo en nada, ni en las conversaciones, ni en las peleas amistosas. Ese es mi marido mal llevado, mi marido sin sexo, ¡no, no, no, quién puede con eso!”, expresó.

Asimismo, dijo que “yo creo que nosotros nos convertimos en esa pareja que a las cuatro de la tarde, hora del Este y Oeste, cuando las madres están cocinando, los niños están llegando de la escuela y de momento están estos dos personajes sentados como en la sala de tu casa (porque esa era la idea), nosotros estamos como en una sala y hablamos normal. A veces yo lo miro y le digo: “¡Raúl, pero esto es un disparate!, ¡de dónde tu has sacado eso!”. Yo creo que la gente se acomodó mucho a nuestro lenguaje oral y corporal, nuestra manera de llevar la noticia, que es un poquito diferente a lo que ven. Tiene que ver mucho con las opiniones que damos él y yo, creo que es muy orgánico”.

En esta nota

Lili Estefan
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain