Padres de Piqué podrían mudarse por no querer ver más a Shakira
Gerard Piqué había hecho un acuerdo con su madre, sobre no hablar nada con los medios de comunicación
Según el diario británico The Sun, los padres de Gerard Piqué -exfutbolista español y expareja de la cantante Shakira- estarían hasta la coronilla de las fiestas de la colombiana luego que se hiciera pública su separación con su hijo y estuviera con su nueva novia, la estudiante de 23 años, Clara Chía Martí.
De acuerdo con el medio de comunicación, los señores Piqué Bernabeu no estarían felices por la manera que se abordó la separación, la bruja que se puso en la terraza de su casa y las fiestas que está realizando por el ruido que molesta. A esto se le suma sus vecinos, quienes estarían incómodos por los eventos que se hacen hasta con fuegos artificiales.
“Según el periodista Marc Leirado Millan, los padres de Piqué están considerando mudarse debido a la reciente vida estridente de Shakira, que ha incluido grandes fiestas, fuegos artificiales y multitudes de fanáticos en la puerta de su casa”, reseñó el tabloide. No obstante, como saben que se irá a mudar pronto a Miami, esperaran a que la artista se vaya.
No hay que olvidar que Shakira no se ha mudado a Miami, debido a que la salud de su padre se encuentra delicada y tomar un vuelo médico sería muy arriesgado para él. Tanto ellos, como la familia de la actual novia de Piqué, nse están dirigiendo a Shakira de una amnera despectiva.
Así lo aseguró la periodista de Vanitatis, Silvia Taúles, quien indicó que no le están prestando atención a la canción de Shakira con Bizarrap. “No les hace gracia, eso está claro, pero les importa bastante poco”, dijo la comunicadora quienes aseguró que quien lo informó fueron «amigos del matrimonio».
Añadió que se refieren a Shakira de una manera despectiva como «la ex de Piqué». “No esperaban que la ex de Gerard hiciera lo que ha hecho, pero así quien se retrata es ella. Clara no ha dicho nunca nada ni lo va a decir, faltaría más, es una señora”, aseguró. Agregó que la joven se encuentra bien, pero cuando le tocan el tema hay «una imagen de enfado o, al menos, de ofensa».
“Les molestan más las informaciones que en prensa hablan de ella que lo que diga la música de Shakira”, aseveró. “El acoso de la prensa, no poder moverse con libertad, eso la agobia, pero lo que diga una canción, eso es hasta gracioso”.
Asimismo, hicieron de frente a los rumores de su ansiedad y aclararon que estaba viviendo «su día a día», de forma «tranquila y feliz». “Los padres de Clara ya conocen a Piqué y ‘están encantados’ con el ‘yerno’. Hablamos de una familia culé, muy apegada a la identidad catalana y muy aficionados al fútbol”, dijo Taulés e informó que al principio no estaban del todo convencidos por la diferencia de edad pero que ahora «bajaron la guardia».