Carlos Vives conmueve a todos con su regalo de cumpleaños para Shakira

Shakira cumplió 46 años y su íntimo amigo, Carlos Vives, no pudo dejar pasarlo desapercibido

Carlos Vives

Carlos Vives está muy enamorado de su esposa Claudia Elena .| Mezcalent

Shakira cumplió sus 46 años llena de numerosas muestras de afectos de sus amigos y cientos de fanáticos que se quedaron a las afueras de su casa en Barcelona para demostrarle cuánto la aman.

En las redes sociales, sus amigos también le enviaron cálidas felicitaciones compartiendo imágenes y videos con momentos vividos. Uno de ellos fue Carlos Vives, quien desde hace mucho tiempo ha demostrado ser uno de los grandes amigos de la colombiana.


Y es que para el cumpleaños pasado, el cantante le había compuesto una canción inspirada en ella con el nombre “Currambera”. Por ello, en este nuevo video recopiló algunos de sus momentos para desearle nuevamente sus mejores deseos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Feliz cumpleaños Currambera❤️ Te queremos ¡Que la vida traiga felicidad para ti y para los tuyos! @shakira”, le escribió en la publicación que alcanza más de 200 mil “me gusta” y cientos de comentarios.

“Que bendición que te tiene a ti!!!!! Y a tantos!!!! Al igual que tú yo la AMOOOOOOOO ! y se todo lo que está pasando, muy fuerte. Happy Birthday mi Bella Shaki”, le escribió Lili Estefan.

“Regalazoooo ❤️ Los mejores ombeeee 🇨🇴🙏❤️ Que Sean Eternos y Siempre MAs musica !”, “Aguante Shakiiii!!!! Tienes al mudo sosteniendo tu espalda , saldrás adelante y será hermoso”, “Dos grandes orgullos de nuestra Colombia 🇨🇴 querida para el mundo, feliz hippy birthday Shaki!!”, “Hasta yo me puse a llorar!!! Que regalazo❤️‍🔥… Feliz cumple Aquariana♒️ berraca y hermosa. Orgullo y felicidad de millones”, “Shakira…cómo todo ser humano….está pasando hoy ..por una prueba dura…cómo el su separación…pero también…cómo todo colombiano..metiéndole berraquera..a superar ..todo esto..por sus hijos..por su carrera..por todo lo que ella representa ..esa ..esa es nuestra Shakira .ánimo….que vendrán tiempos mejores…felizzzzz y feliz cumpleaños..ojalá estuvieras un poquito más cerca pa pasa ese guayabo con una bolsa de corozos jaja..abrazossss”, le escribieron.

Otros de sus íntimos amigos que la felicitó públicamente fue Alejandro Sanz con un video de ambos cantando unas de sus exitosas canciones.

“Shaki, pasan los años y aquí seguimos, orbitando en esta amistad tan cósmica que nos brindó la vida. Te felicito, te celebro y te quiero”, expresó.

“Que amistad hermosa! Yo los felicito, los celebro y los quiero a los dos! Ojalá en Mayo tengamos el placer de verlos cantar aunque sea un tema juntos”, “Fan de ustedes dos siempre❤”, “Maravillosa Magia !!!”, “La canción más sexy de la historia. Toda la vida picando cebollas mirando de reojo y nada.”, “Aayy noo, me va a dar algo. Los mejores momentos de @shakira fueron contigo @alejandrosanz , fuego y química ❤️🔥 (que le dijiste al oído? 🤭)”, “Que amistad ni que nada, cásense”, “Los amo 😍😍😍@alejandrosanz ❤️ &❤️ @shakira así adultos es mas rica la pasión, amense que el mundo los pide a gritos, y hagan otro dúo para que saquen de órbita a los que les hacen la vida a cuadrados #claramente ya saben a quien le #salpique jajajjajajaja”, le respondieron los fanáticos.

En esta nota

Carlos Vives Shakira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain