Adamari López suspira mientras ve los atributos de Tom Brady en Hoy Día

Adamari López recibió miles de comentarios al mostrarse coqueta al ver la foto de Tom Brady en calzoncillo

Adamari López, actriz puertorriqueña.

Adamari López, actriz puertorriqueña.  Crédito: Mezcalent

La actriz y presentadora puertorriqueña Adamari López sorprendió a todos al mostrarse encantada y suspirar coquetamente al ver la foto de la estrella de la NFL, Tom Brady, en la que posa en calzoncillos. 

La conductora de Hoy Día expresó lo mucho que le gusta el físico de Tom Brady cuando mostraron la foto del jugador en el programa. Adamari se detuvo por un momento para apreciar los atributos del jugador de la NFL.

Adamari se acercó a la pantalla y expresó lo atractivo que le resultaba el campeón de fútbol americano. “Necesito ver cuántos dedos tiene la mano de Tom Brady. Se ven bien esos calzones”, afirmó Adamari pícara.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque Adamari quiso ser divertida y pícara ante la sensual foto de Brady, en redes sociales criticaron el comportamiento de la conductora y actriz. 

Ni que fuera tan bonito por favorrrr”, “Pero hay mejores que Tom Brady. No veo la necesidad de Ada, ok un chiste pero de maal gusto”, “Un poco ridícula para mi gusto y mal ejemplo para su hija”, “Si un hombre hiciera eso ya estaría sin trabajo, sin posibilidades y demandado”, “Un novio para Ada urgente”, “Adamari muy mal ejemplo para tu bella hija”, “No me parece gracioso, sinceramente lució muy mal”, fueron algunos de los mensajes que dejaron los seguidores del programa. 


Tom Brady se separó de su esposa, la modelo brasileña Gisele Bündchen, hace varios meses. La pareja estuvo junta durante trece años en un feliz matrimonio que terminó de una manera amistosa, según dijo Brady en su podcast.

“Obviamente, la buena noticia es que es una situación muy amistosa, y estoy realmente centrado en dos cosas: cuidar de mi familia, y ciertamente de mis hijos, y en segundo lugar hacer el mejor trabajo que pueda para ganar partidos. Eso es lo que hacen los profesionales”, dijo el exjugador de la NFL que anunció su retiro hace un par de semanas.

En esta nota

Adamari López Hoy Día
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain