Adamari López menea sus caderas vistiendo espectacular vestido azul con flecos

Adamari López bailó a todo dar usando un vestido que dejó a sus fans boquiabiertos

Adamari López

Adamari López

Adamari López ha sabido demostrar que le resbala lo que se podría estar diciendo de ella en las redes sociales. Luego de las constantes críticas por sus supuestas “indirectas” a su ex, Toni Costa, ahora a la conductora de “Hoy Día” le dijeron de todo por su beso con Daniel Arenas en plena transmisión del matutino.

A pesar de toda la polémica, a través de sus redes demuestra lo bella que está y lo fuerte que es para que le importe muy poco todo lo que le dicen.


Daniela Álvarez, Miss Colombia 2011.

Relacionado

Daniela Álvarez se muestra 'indiferente' al polémico beso entre Daniel Arenas y Adamari López

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En un video compartido en Instagram, se ve a la boricua moviendo sus caderas sensualmente vistiendo un corto vestido azul rey mientras canta la letra de una canción que dice: “Solo me importan las personas que sí saben quién soy yo, y los demás, no me importan”.

En la descripción también escribió: “El estado de ánimo para hoy y todos los días”.

Sus fanáticos no tardaron en comentar la publicación haciéndole comentarios positivos y apoyándola por su actitud. “Claramente te vez espectacular y las envidiosas que disculpen si les sal…pica”, “Exacto, deja que “las almas gemelas” sigan con su show, tu sigue feliz”, “Así es Adamaris”, “Ese tipo de atuendo te va muy bien. Te ves más jovial, más sexy”, “Ese color se te ve espectacular Ada”, “No se porque la critican si no esta haciendo nada malo , con modelar , ,esta gente esta dolida ? Porque ? no pueden , verse bonitas ! ! Ustedes ?”, “Ni Evelyn Beltrán se ve así puede ser joven pero parece transformer 😂😂😂 Ada está espectacular duela a quien le duela la verdad”, “Espectacular Adamaris lo demás es odio con rabia porque no soportan tu luz”, “Queen 🔥🔥🔥🔥 Sabor boricua🇵🇷 que ladren los perr@s por que eso significa que voy avanzando”, le escribieron.

Recordemos que la boricua hace unos días se dio un beso con Arenas en plena transmisión de “Hoy Día”. Aunque esto fue parte de su trabajo y por querer imitar un beso que se dieron dos participantes en “La Casa De Los Famosos”, muchos reaccionaron en las redes criticando el acto debido a que el conductor tiene una sólida relación con la colombiana, Daniela Álvarez.

En esta nota

Adamari López
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain