Eiza González estaría en una relación con una estrella de la NBA

Revelan que Eiza González tiene un supuesto romance con el basquetbolista Ben Simons

Eiza González

Eiza González, actriz mexicana. Crédito: Matt Winkelmeyer | Getty Images

La actriz mexicana Eiza González estaría saliendo con la estrella de la NBA Ben Simmons,así lo informó la revista People. 

Eiza ha sido relacionada con diversas figuras del espectáculo, aunque no se ha confirmado una relación con ninguno de ellos. En esta oportunidad, People captó a la protagonista de Ambulance saliendo de una cena con el basquetbolista de los Nets de Brooklyn en Manhattan. 

El medio de comunicación afirmó que Eiza y Simons tienen varias semanas saliendo y no esconden su romance. 

La actriz mexicana lució un abrigo gris mientras que el deportista usaba un look más deportivo combinado con una gran chamarra negra. Sin embargo, no se ha confirmado si realmente Eiza y Simons tienen una relación amorosa o son solo amigos. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No es la primera vez que a Eiza González la vinculan con hombres del espectáculo. Desde hace meses han circulado los rumores de que ha estado vinculada con con otros actores como Liam Hemsworth, Calvin Harris y James Marsden, el último Jason Momoa, de quien se dijo tuvieron un romance que terminó en junio pasado.

Mientras que Simmons tuvo una sonada relación con la modelo Kendall Jenner desde 2018 y hasta el pasado noviembre.

Sin embargo, a Eiza no le agrada la idea de que la relaciones con cualquier hombre de la industria del espectáculo. Luego de que la vincularon con James Marsden la actriz explotó y pidió que pararan con la misoginia.


“Repito. La gente tiene amigos. Por la millonésima vez, no todo hombre que hable conmigo o esté parado cerca de mí es un romance. Paren con su misoginia por el amor de Dios”, escribió la actriz en Twitter. 

Hace varios meses la artista se fue de viaje con el productor y cineasta saudí Mo Al Turki, lo cual despertó el rumor de un romance entre ellos. La artista salió al paso de las especulaciones con un contundente mensaje.

“Mo Al Turki es uno de mis mejores amigos. Como de costumbre por favor dejen de inventar y tratar de relacionarme con cualquier hombre que esté cerca de mí. Las mujeres pueden tener amigas y amigos, no toda persona con la que uno convive es una relación. Gracias”, tuiteó la actriz.

En esta nota

Eiza González NBA
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain