Alfredo Adame no piensa tomar terapia tras sufrir golpiza

Alfredo Adame explicó que luego que se acabara el enfrentamiento, se golpeó con la puerta de su coche y pudo ser lo que generó su herida

Alfredo Adame | Mezcalent

Alfredo Adame | Mezcalent

El actor mexicano, Alfredo Adame, conversó con los medios de comunicación donde aseguró que la golpiza que recibió el pasado 2 de febrero no era por él, sino por un accidente de tránsito cuando iba al aeropuerto de la Ciudad de México. Los reporteros le preguntaron si había la posibilidad de tomar terapia tras sus ataques de ira y aseguró que firmemente que no los necesitaba.

Señaló que lo habían golpeado por negarse a pagar un golpe que le había dado a otro vehículo. “Me empezó a desesperar y los otros empezaron también a decirme: ‘Pagas o te vamos a bajar a golpes’. Le aventé los mil pesos y se subió a su coche, sacó un bastón de esos con los que se amarra el freno con el volante y me quiso pegar en el espejo para romperlo”, dijo.


Según él, los daños no fueron tan grandes. “Me tiró un bastonazo y me pegó aquí (en la frente), me abrió dos puntadas y en el momento en que me dio levanté la pierna, pero sí me alcanzó a pegar, en ese momento me metí a mi coche porque ahí traigo un bastón extensible de defensa, me volvió a tirar otro bastonazo, lo paré y le metí cuatro bastonazos. El cuate estaba ya tirado, lo estaba yo surtiendo y en eso se acercó un mecánico que no sé de dónde salió y en eso me llega otro cuate por atrás y me tira al piso. En ese momento se paró la bronca”, dijo Adame.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Admitió que cuando se subió a su coche se golpeó y las heridas que le salieron pudieron ser de ese impacto y no del enfrentamiento que tuvo. No hay que olvidar que su compañera Maribel Guardia le recomendó ir a terapia y uno de los reporteros se lo recordó.


“Gracias por su consejo, pero no voy a tomar ninguna terapia. Para qué voy a tomar una terapia de ira si yo no hice nada, me bajé tranquilamente. A qué voy a ir a una terapia de ira, si yo hubiera sacado una pistola o cualquier cosa, pero eso no está ni pensado. Soy un hombre feliz, vivo feliz”, expresó.

Asimismo, Maribel, en su momento, expresó su estima al actor en marco de la conversación sobre Pablo Lyle, que fue condenado a cinco años de cárcel tras la agresión a una persona de la tercera edad quien llevó a la muerte. “Pobrecito Alfredo, ya ni hablar, lo de Alfredo es increíble. Me preocupa mucho Alfredo, me preocupa su salud porque ya van muchas veces que lo golpean y yo lo quiero mucho”, dijo.


En esta nota

Alfredo Adame
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain