Maluma mostró cómo era de niño en la nueva campaña de Hugo Boss

Maluma fue uno de los artistas seleccionados para la nueva campaña de Hugo Boss

Maluma

Maluma, cantante colombiano.  Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

El cantante colombiano Maluma sorprendió a todos al lucirse como uno de los rostros de la nueva campaña de la colección primavera-verano 2023, “Sé tu propio jefe” de Hugo Boss.

En esta campaña figuran artistas como Belinda, Alejandra Speitzer, Naomi Campbell, Matteo Berrettini, Macaulay Culkin, Lee Minho, Charles Melton y Gigi Hadid.

En esta campaña de Hugo Boss los artistas muestran fotografías de ellos cuando eran niños y celebran así el proceso evolutivo de estos artistas que llegaron a ser sus propios jefes, siendo este el lema de la campaña. 

“Los jefes no nacen… ¡Están hechos! La era de Don Juan ha comenzado oficialmente”, dijo el cantante en su cuenta de Instagram junto a varias fotos en la que posa con atuendos de la marca y junto a una fotografía de cuando era niño.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


La galería de fotos recibió miles de comentarios de los fans halagando la belleza del intérprete de ‘El Perdedor’ cuando era niño y actualmente. 

“Padre celestial, calma esto en mi”, “Qué bello vale, desde pequeño se sabía cómo iba a ser”, “Guapísimo no más”, “Guapo el de la foto”, “A ti si te perdono infidelidades”, “Guapo como siempre”, “Por qué eres tan bello”, “Qué belleza morí de amor”, “Me encanta tu nueva canción llevo todo el día con ella en bucle”, dijeron algunos de los seguidores. 

Maluma y Marc Anthony estrenaron una nueva canción el 1 de febrero que se ha convertido en todo un éxito en todas las plataformas digitales. 


El artista colombiano y el estadounidense publicaron un video en el que se escucha la canción al fondo mientras ambos bromean entre ellos y se divierten juntos. La canción es una salsa y lleva el nombre de ‘La Fórmula’. 

 Con esta canción, Maluma deja atrás su seudónimo de ‘Papi Juancho’ y ahora se llamará ‘Don Juan’. Esta no es la primera vez que Maluma y Marc Anthony colaboran juntos en una canción. En el año 2017 hicieron el remix de la canción ‘Felices los 4’, un famoso tema que se volvió muy popular en las listas de reproducción. 

Luego de 5 años vuelven a unir sus voces en un pegajoso tema que promete ser todo un éxito y que tiene a sus fans emocionados.

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain