Miguel Ángel Silvestre se declara admirador de Maluma: “Es precioso”

El actor español Miguel Ángel Silvestre expresó su admiración por el reguetonero colombiano Maluma

Miguel Ángel Silvestre

Miguel Ángel Silvestre, actor español.  Crédito: Theo Wargo | Getty Images

El actor español Miguel Ángel Silvestre sorprendió a todos al desvivirse en halagos por el reguetonero colombiano Maluma. El actor de series de Netflix como ‘Velvet’ no titubeó para halagar al intérprete de ‘La Temperatura’ e incluso dijo que le parecía “sexy”. 

“Maluma es un hombre tan sexy, eh, tiene tanto swag, tanto flow… está siempre tan relajado, le he visto en directo… le admiro mucho…Es precioso”, reveló Miguel en una entrevista.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Miguel Ángel dijo que una vez lo conoció en persona y lo primero que pensó es que el artista es “precioso” y que lo admira mucho. 

La periodista le preguntó si le gustaría que trabajen juntos y Silvestre no dudó en responder. “Ojalá. Me encantaría”, respondió con una sonrisa. 

Los internautas no tardaron en comentar el video y algunos aplaudieron que no tuviera ningún problema en expresar su admiración por otro hombre. 


“Un hombre con cero toxicidad masculina”, “Que un hombre reconozca que otro es guapo no significa que juegue para el otro bando”, “Este señor es mil veces más guapo y sexy que maluma”, “Amooo esto, es una masculinidad fuerte”, “Hombre deconstruido”, “Ese hombre lo dice como si él no está bueno”, “No está diciendo nada malo, reconoce que le gusta Maluma”, “No veo lo malo que entre hombres se reconozcan las cualidades”, fueron algunos de los comentarios que dejaron los internautas.

El famoso actor español se ha dado a conocer por sus personajes en series como ‘Sky Rojo’, ‘Sense 8’ y Velvet. También ha participado en desfiles como el de Giorgio Armani que se realizó recientemente. 

Maluma por su parte acumula éxitos en la industria musical latina e incluso acaba de estrenar una nueva canción con el cantante neoyorquino Marc Anthony. La canción se estrenó este 1 de febrero, se llama ‘La Fórmula’ y promete ser todo un éxito.

En esta nota

Maluma Miguel Ángel Silvestre
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain