Maluma se tatuó la cara de su mascota en la pantorrilla como regalo de Navidad

Maluma se tatuó la cara de su doberman Buda en la pantorrilla como regalo de Navidad y para demostrar su amor por los animales

Maluma

Maluma, cantante colombiano.  Crédito: FREDY BUILES | Getty Images

El cantante colombiano Maluma reveló a sus seguidores cual fue su regalo de navidad de este año. El artista quiso hacerle un homenaje a uno de los seres que más quiere en su vida: su querido perro Buda. 

El artista mostró el proceso en el que el artista del tatuaje le estaba plasmando la imagen de su querido compañero en la pantorrilla. Maluma mostró sus muecas de dolor mientra la aguja atravesaba su piel, pero se mantuvo sereno y respirando profundamente durante todo el proceso. 

El cantante compartió un video en su perfil personal de Instagram y demostró cuánto amor siente por sus animales. 

“​​EN HONOR AL AMOR QUE TENGO POR TODOS MIS ANIMALES… AQUI ESTÁ MI REGALÓ DE NAVIDAD!!!”, escribió el artista en la descripción del video. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Ese es amor del bueno, a cuidar a los animales”, “tú eres un tatuaje que yo tengo en mi corazón. Tus animales tienen suerte a tener a un chico maravilloso lleno de amor y de ternura como tú”, “GRANDE JUAN!!!! Gracias por todo saludos a la family y felices fiestas!”, “Feliz navidad mi amor Te amo mucho”, “qué hermoso regalo, eres el mejor, tienes un alma tan humilde, te amo demasiado”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.

Buda acompaña a Maluma en todo momento e incluso lo acompaña en algunas campañas publicitarias. A pesar de todo el amor que siente por su querido compañero, el artista reveló que su mascota lo atacó a inicios de 2022. 

Fue en marzo de este año cuando el intérprete de ‘Felices los 4’ reveló que Buda lo mordió, aunque no lo hizo con la intención de atacarlo por maldad. 

“La triste realidad es que Buda me mordió, pero fue de susto, no de agresividad”. Buda mordió a Maluma en su ceja izquierda dejando una herida. 

Este año fue de mucho provecho para Maluma ya que fue parte del grupo de artistas que formó parte de la banda sonora de la Copa del Mundo Catar 2022, a pesar de que fue criticado por abandonar una entrevista cuando le preguntaron por los derechos humanos en ese país. 

En esta nota

Maluma
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain