Ninel Conde dice que ‘Alma Rey’ podría estar en reencuentro de RBD

La actriz mexicana Ninel Conde habló con la prensa de varios de sus próximos proyectos

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana, habló con la prensa sobre la posibilidad de estar en la gira de RBD debido a su papel de ‘Alma Rey’ en la exitosa producción mexicana. 

“Ya les dije que estoy puesta. Imagínense, es parte de la historia de todos nosotros, pero estamos en esas y yo feliz”, indicó la artista en un encuentro con varios reporteros, según se vio en un video publicado por el programa ‘Hoy’. 

Asimismo, le consultaron sobre el tema de Shakira con Bizarrap, que está lleno de indirectas para Gerard Piqué, expareja de la colombiana. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Ah, claro, ¿cómo no? A qué mujer no le va a gustar esa canción”, indicó la artista. 

También confesó que es una mujer que le gusta facturar, pero además reconoció que en varias ocasiones le han sido infiel, al igual que su colega Shakira. 

Ninel Conde se va de gira 

En el 2023, la artista sigue con sus metas claras y es seguir consolidándose como una de las estrellas más sensuales y sobre todo talentosas de la industria latina del entretenimiento. 

Por esto motivo, compartió hace unos días un video a pocas horas de partir para su gira, en la que tendrá distintas presentaciones para reencontrase con su público. 

“Me voy a hacer lo que amo… primer tour de mi nuevo show del 2023… Más fuerte que nunca. Resiliencia es la palabra que puede describirme. 7 horas de viaje… dos aviones .. pero esta noche gozamos con mis paisanos en Chiapas”, escribió. 


De igual manera dijo en el audio del video: “Me voy, me voy a seguir creciendo, a hacer lo que amo. Ya lo dijo Shakira: ‘las mujeres no lloran, las mujeres facturan’”

Su público reaccionó a este anuncio con cientos de mensajes en Instagram. Algunos de los que se leyeron fueron: “Amé ese look, los pantalones, ¿de dónde serán?”, “Mucha suerte siempre”, “La mejor”, “Disfruta todo lo que te da la vida, Ninel este fan tuyo, te desea un excelente jueves, pásala bien y te amo demasiado. Que todo tus sueños y deseos se cumplan siempre”. 

Ninel Conde es en la industria del entretenimiento una de las celebridades más seguidas por el público. Su trabajo en exitosas producciones y contenidos de distintos momentos de su vida han hecho que consiga una amplia audiencia de personas que disfruta de su trabajo y le expresa admiración constantemente. 


En esta nota

Ninel Conde RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain