Nadia Ferreira reveló quién era su amor platónico antes de casarse con Marc Anthony

En redes sociales revivieron una entrevista de Nadia Ferreira, antes de casarse con Marc Anthony, en la que revelaba quién era su amor platónico

Nadia Ferreira

Nadia Ferreira cuando participó en el Miss Universo 2021.  Crédito: MENAHEM KAHANA | Getty Images

La modelo paraguaya Nadia Ferreira se ha vuelto tema de conversación durante esta semana luego de su boda con el cantante neoyorquino Marc Anthony. La pareja tuvo una exclusiva y espectacular boda en el Pérez Art Museum de Miami y asistieron grandes figuras del espectáculo, deportes e incluso políticos. 

Si bien la exrreina de belleza ahora está felizmente casada, en redes sociales revivieron el momento en el que Nadia confesó cuál era su amor platónico y no se trataba de su actual esposo Marc Anthony.

La joven de 23 años asistió a una entrevista ‘Lantinx Now!’, de Telemundo en enero de 2022, donde participó en una dinámica divertida en la que tenía que elegir entre varios artistas hombres y decir cuál le gustaba más. 

Nadia eligió a Sebastián Yatra, Harry Styles y Lunay. Sin embargo, hubo un famoso que despertó los suspiros de la virreina universal. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La modelo tuvo que escoger entre Michael B Jordan y Justin Bieber. Sin dudarlo, Nadia escogió a Michael B Jordan y reveló que el actor de Hollywood era su amor platónico.


“¡Oh, Dios mío… vamos! Michael B. Jordan es mi amor por siempre. Es mi amor platónico desde siempre”, dijo entre suspiros y risas.

Sin embargo, esta entrevista ocurrió hace más de un año y la modelo está felizmente casada con el icónico salsero a pesar de la gran diferencia de edad. 

La pareja se casó el fin de semana pasado luego de haberse comprometido hace ocho meses. La boda fue sumamente exclusiva, no hubo acceso a la prensa y todo el lugar estaba fuertemente custodiado para evitar que se acercaran los paparazzis. 

La revista HOLA! tuvo la exclusiva de la ceremonia y publicó imágenes de todo el evento que se ha convertido en la boda más importante del mundo del espectáculo en lo que va del año. 


El programa ´El Gordo y la Flaca´ reveló que Marc Anthony y Nadia Ferreira firmaron un acuerdo prenupcial. El cantante posee una fortuna de 80 millones de dólares, donde también se encuentran sus lujosas propiedades en distintas partes del mundo.

Según este acuerdo, en caso de que se llegaran a divorciar, Marc le daría a Nadia $25 mil dólares mensuales hasta que ella tenga una relación formal o se vuelva a casar. Si llegan a tener hijos, le daría una manutención que dictaría la misma corte.

No hay que olvidar que este el cuarto matrimonio del intérprete de ‘Tu amor me hace bien’, ya que antes había estado con la exMiss Universo Dayanara Torres, luego con Jennifer López y por último, la modelo Shannon De Lima, de las cuales con todas firmó un acuerdo prenupcial.

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain