Nadia Ferreira: ¿por qué dicen que la esposa de Marc Anthony está embarazada? 

Nadia Ferreira y Marc Anthony siguen viviendo su novela de amor y algunos dicen que la modelo paraguaya está embarazada

Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marc Anthony y Nadia Ferreira.  Crédito: John Lamparski | Getty Images

La boda de Marc Anthony con Nadia Ferreira causó mucho revuelo, no solo por lo espectacular que fue la celebración, a la que acudieron varios artistas, sino también por una fotografía que ha hecho pensar que la modelo paraguaya está embarazada. 

En la cuenta en Instagram de la revista Hola! USA compartieron una imagen en la que se vio a la hermosa novia junto a su esposo y la suegra de él, la señora Ludy Ferreira. 


Dayanara Torres

Relacionado

Dayanara Torres da detalles del cumpleaños 22 de su amado hijo que comparte con Marc Anthony

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La descripción que dejó el medio para esta foto fue: “Dentro de la boda mágica de Marc Anthony y Nadia Ferreira”. 

Luego de esto, indicaron: “Una impresionante lista de alrededor de 200 invitados, repleta de personalidades de talla internacional, incluidos cantantes, actores, líderes y altos funcionarios, comenzó a llegar a las 6:30 p. m., descubre más en nuestro enlace en bio”. 

Estas imágenes, sin embargo, causaron sorpresa, ya que algunos usuarios consideraron que a la primera finalista del Miss Universo 2021 se le veía el vientre abultado y por eso creen que podría estar embarazada. 


Maluma y Marc Anthony

Relacionado

Marc Anthony estrena una nueva canción con Maluma

Algunos comentarios que se leyeron en la publicación de Hola! USA fueron: “Aquí se ve. Cuando regresen de su luna de miel darán la gran noticia”, “Ojalá los genes de Nadia sean más fuertes”, “Ha tenido la suerte de tener a las mujeres más bellas del mundo: JLo, Dayanara Torres, en fin. Ojalá haga feliz y dure ese matrimonio. Aparte de bella, es una niña”. 

Otros dijeron: “Como cuatro meses de embarazo, ¿será niña?”, “Con ese vestido se le nota más el embarazo”, “Luce mejor junto a la suegra que con la que hija que parece hija de Marc”, “¿Cómo es que de repente todos son ginecólogos y saben lo que pasa en la vida de Nadia? Déjenla ser feliz, por Dios”. (zgardensantamonica.com)  

La espectacular boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

El pasado 28 de enero, se llevó a cabo en Miami lo que es hasta el momento la boda del año y se trató del casamiento de la paraguaya con el famoso salsero. 

Las miradas de muchos estaban sobre la pareja, que tiene una amplia diferencia de edad entre ellos, pero no ha sido impedimento para que continúen su amor, e incluso lo lleven a otro nivel con esta boda. 

De la ceremonia se sabe que se hizo en el Pérez Art Museum de Miami y contó con invitados de gran fama como Vin Diesel, Marco Antonio Solís, Daddy Yankee, Maluma, Romeo Santos, Salma Hayek y hasta David Beckham. 


Marco Antonio Solís, cantante mexicano.

Relacionado

Marco Antonio Solís reveló cómo fue la boda de Marc Anthony 

En esta nota

Marc Anthony Nadia Ferreira
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain