Marco Antonio Solís reveló cómo fue la boda de Marc Anthony 

El cantante Marco Antonio Solís fue uno de los padrinos de la boda de Marc Anthony y Nadia Ferreira

Marco Antonio Solís, cantante mexicano.

Marco Antonio Solís, cantante mexicano.  Crédito: Mezcalent

El cantante mexicano Marco Antonio Solís tuvo una entrevista con Penélope Menchaca, del programa ‘Hoy Día’, a quien le reveló algunos detalles de la boda Marc Anthony y la paraguaya Nadia Ferreira. 

Explicó que un día antes de la ceremonia lo invitaron a una cena, en la que estuvo también el cantante colombiano Maluma. “Ahí nos invitaron para conocernos también con la familia de la novia que vino de allá de Paraguay, la pasamos muy bien”. 

Acerca del matrimonio dijo: “La boda fue muy linda, pero lo hice por Marc. Nos abrazamos, le da por llorar, nos emocionamos mucho y me da mucho gusto verlo feliz y enamorado”.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Indicó que su regalo será una canción para la pareja: “Algo debe de nacer después de todo esto que he vivido este fin de semana”.

El intérprete de ‘A dónde vamos a parar’ fue uno de los padrinos de la ceremonia, lo que demuestra su cercanía con el famoso salsero. 

En esa entrevista, el artista también habló de Shakira y dijo que no sacaría una canción como la de ella luego de que la colombiana terminó con Gerard Piqué. 


Penélope Menchaca también le consultó si tiene pensado cambiar de look próximamente: “La pregunta que todos quieren saber: ¿te vas a cortar el cabello? A lo que él contestó: “No, para qué. Esta peluca me ha durado mucho”. 

El público reaccionó a este video jocoso con comentarios como: “Se quedó en el pasado con ese look”, “Le quedaría mejor el pelo corto”, “Debería”, “Ay, Dios, este hombre me mata. Soy colombiana, pero este mexicano me pone a soñar”, “Si se quita la barba y el pelo nadie lo conoce”. 

En la boda de Marc Anthony estuvieron otros famosos como Romeo Santos, Maluma, Salma Hayek, Vin Diesel y hasta David Beckham. 

La ceremonia fue estrictamente privada, por lo que los detalles de lo que ocurrió en la celebración se han ido conociendo de a poco. En un video publicado por Nadia Ferreira se vio que la decoración estuvo marcada por cientos de flores blancas que dieron un toque sofisticado a la recepción que hicieron para familiares y amigos. 

También se sabe que la primera finalista del Miss Universo 2021 usó dos vestidos de novia: uno para casarse y otro para la fiesta. 


En esta nota

Marc Anthony Marco Antonio Solís
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain