Gianluca Vacchi le regala una camioneta lujosa a Sharon Fonseca por su cumpleaños 28

Gianluca Vacchi sorprendió a Sharon Fonseca con una camioneta de gran valor

Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca

SAN PANTALEO, ITALIA - Gianluca Vacchi y Sharon Fonseca | Foto por: Emanuele Perrone/Getty Images para Lamborghini

Una relación que ha sorprendido a todos ha sido la del empresario de 55 años, Gianluca Vacchi, y la modelo venezolana, Sharon Fonseca, de 28 años. Aunque el italiano le dobla la edad, los dos han sido un buen equipo para criar a su pequeña hija, Blue Jerusalema, que ha sido la luz de los ojos de ambos y la protagonista de sus vidas.

No obstante, fue hace poco que la también actriz cumplió años y su pareja quiso hacerle una bonita sorpresa, por lo que la llevó de sorpresa a un lugar para presentarle lo que sería su regalo de cumpleaños. Aunque comenzó la celebración con una torta, su hija y luego con un ramo de rosas.


En el viaje, Fonseca pudo ver que lo que estaba estacionado en la calle era su gran regalo que pudo identificar por el moño rojo de regalo. Su obsequio fue nada más y nada menos que una camioneta Range Rover SV, negro, que puede tener un precio de más de $250 mil. “Happy birthday amore mio. Te amo”, escribió el influencer en su cuenta de Instagram.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias por todo y por tanto. Especialmente por hacerme sentir tan especial”, respondió la venezolana en el post de Instagram. A esto, los mensajes de la publicación no dejaron de verse por parte de sus seguidores, quienes la felicitaron y le dejaron muchos comentarios de apoyo.


“Se prendió la fiesta 🥳🥳🥳”, “Bravo Gianluca!👏🏻👏🏻 Si, la camioneta esta bonita y todo eso pero es el esfuerzo y los detalles que cuenta”, “Felicidades @sharfonseca espero que pasarás un grandioso día familia”, “Por más hombres así 🤣🤣🤣 detallistas”, “Yo pensando cuando mi marido se olvido de mi cumple”, “Lo que es tener un sugar daddy”, dijeron algunos de sus seguidores.


“Y tú qué no tienes Plata mandas hacer decoración y a gastar la tarjeta de crédito comprando fiesta para que los demás jarten”, “Cómo conseguir a un hombre hoy en día que amé así de bonito”, “Cada quien con lo que da su presupuesto mi esposo siempre ha sido detallista la sorpresas son impresionantes esta vez fue un iPhone y fue excelente, hermosisimo y útil regalo”, “Las mujeres saltando más que salmón en contra corriente”, “Aquí es donde me doy cuenta que la envidia existe pero ojo esa de la bien que lindo 😍Dios porque a unas si y a otras no”, manifestaron otros.

No hay que olvidar que su relación inició en el 2018, cuando el empresario terminó su relación con la modelo colombiana, Ariadne Gutiérrez.

En esta nota

Gianluca Vacchi Sharon Fonseca
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain