Michelle Salas da tips para recuperar el cabello ante maltratos por tinte y calor

Michelle Salas fue al salón de belleza hace un año y vio resultados hace tres meses

Michelle Salas

Michelle Salas es hija de Luis Miguel. | Getty Images

La modelo mexicana, Michelle Salas, es conocida, no solo por ser la hija mayor del Sol de México como lo es Luis Miguel y la actriz Michelle Salas, sino también por toda la carrera que se ha hecho en las redes sociales en cuanto temas de belleza y moda.

Esta vez, Salas indicó en sus plataformas digitales que estaba en un tratamiento llamado Hair Gain Extract que empezó desde hace un año con el objetivo de recuperar su cabello luego del maltrato de tintes a lo largo de los años y del calor que se ha sometido por planchas y secadoras.


Indicó que nunca había sufrido de pérdida de cabello, pero si se dio cuenta que las fibras de su pelo estaban más débiles, secos y quebradizos. “Mi cabello se estaba volviendo más delgado debido al constante tinte y peinado, y Harklinikken ha ayudado a que mi cabello se vea más abundante y saludable. ¡Mi primera visita a su clínica de Nueva York fue hace aproximadamente un año y comencé a ver los resultados en aproximadamente 3 meses!”, comentó la estrella de redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Este tratamiento cuesta $88 y se puede encontrar en la página web harklinikken.com. A esto, muchos de sus seguidores no dejaron de responder al respecto con distintos piropos. “Guapa”, “estás divina”, “hermosa”, “qué bonita”, “lo mismo me ha pasado, tengo 20 años rubia y el cabello se ha resentido montones, me ha ayudado dejarlo natural”, “te ves increíble”, expresaron sus fanáticos.


La opinión de Michelle Salas sobre la nueva relación de su padre

Hace poco se hicieron algunas imágenes públicas del intérprete de la Bikina con su nueva novia, la socialité Paloma Cuevas, quienes están disfrutando de unos buenos días en la capital de España antes que el cantante inicie su gira internacional. A esto, la prensa le preguntó a Michelle Salas que opinaba sobre el nuevo noviazgo de su progenitor.

“¡Una gran mujer”, fue lo único que dijo la joven según la Revista Hola! que la buscó hasta su gimnasio. “Fenomenal (que ellos sean felices”, indicó la también bisnieta de Silvia Pinal.

Hace unos meses, su exmujer, Aracely Arámbula, había hecho una entrevista donde explicó que no iba a dejar que los medios de comunicación usen su historia de amor con el cantante, por lo especial que fue. Así que con sus abogados logró que no lo pusieran en su bioserie y llamó a Salas para que ella no apareciera en la producción de Netflix.


En esta nota

Michelle Salas
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain