Los show de medio tiempo del Súper Bowl más vistos de la historia

El show de medio tiempo del Súper Bowl es un evento artístico que cada año reúne a grandes artistas

Katy Perry

Katy Perry en el halftime del Super Bowl 2015.  Crédito: Tom Pennington | Getty Images

Este año el halftime del Super Bowl estará a cargo de la cantante caribeña Rihanna, quien volverá a los escenarios tras varios años de ausencia de la música. Su participación en este evento deportivo tan importante ha avivado las expectativas sobre qué tiene preparado la famosa intérprete para este show. 

El halftime del año 2022 estuvo a cargo de estrellas del rap como Dr. Dre, Eminem, Snoop Dogg, Kendrick Lamar y Mary J. Blinge.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Halftime show 2022
Kendrick Lamar, Eminem, Dr. Dre, 50 Cent, Mary J. Blige y Snoop Dogg en el show de medio tiempo del Super Bowl 2022.
Crédito: Ronald Martinez | Getty Images

Como cada año, el show de medio tiempo del Super Bowl reúne a grandes artistas que ofrecen un show espectacular. Sin embargo, algunas presentaciones se han posicionado como las más vistas en los últimos años.

Katy Perry

La cantante Katy Perry lidera la lista con el show de medio tiempo más visto en la historia del Super Bowl. La artista se presentó en febrero de 2015 y tuvo 118.5 millones de espectadores.  Además contó con invitados especiales como Lenny Kravitz y Missy Elliot.

Lady Gaga

La icónica cantante Lady Gaga se presentó en en halftime show del Super Bowl en el ano 2017. La intérprete de ‘Poker Face’ acumuló más de 117.5 millones de espectadores durante su show en vivo.

Coldplay

La banda de rock británica Coldplay se encuentra en el grupo de los shows de medio tiempo más vistos en la historia del Super Bowl. El show tuvo 115.5 millones de espectadores y contó con la participación especial de Bruno Mars y Beyoncé.

Halftime show
Beyonce, Chris Martin de Coldplay y Bruno Mars en el halftime del Super Bowl 2016.
Crédito: Ezra Shaw | Getty Images

Bruno Mars

Bruno Mars se ubica en la lista de los artistas que más espectadores han acumulado durante su show de medio tiempo. El cantante se presentó en el 2014, donde tuvo de invitados especiales a la banda Red Hot Chili Peppers y contó con 115.3 millones de espectadores.

Madonna

En el 2012 la icónica cantante Madonna se presentó en el halftime del Super Bowl, acumulando ​​114 millones de espectadores. También tuvo como invitados a tuvo de invitados especial a un LMFAO 

En el año 2020, el halftime del Super Bowl se llenó de ritmos latinos con la presentación de las cantantes Jennifer López y Shakira. Un show vibrante, que dio mucho de qué hablar justo antes de que el mundo se confinara por la pandemia del covid-19. Esta presentación lidera la lista del show con más reproducciones en Youtube, acumulando 221 millones de reproducciones en el canal oficial de la NFL.

En esta nota

Beyoncé JLo Katy Perry Rihanna Shakira Super Bowl
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain